La meditación es una practica en la que el individuo entrena la mente o induce un modo de conciencia, ya sea para conseguir algún beneficio especifico; y de eso es exactamente de lo que se trata ser un monje Shaolin.
Entrenar la mente para realizar hazañas con el cuerpo.
Y eso era lo que Daniel estaba haciendo, mientras era rodeado de varios animales, su afinacion con los animales era de admirar, lo seguian y obedecian sin importar que, daniel pensaba que tal vez les transmitia tranquilidad y por eso lo seguian a todas partes, pero despues de estar en total paz allí tuvo que irse a practica de Kung fu, estuvo practicando junto a varios de sus compañeros, hasta que un monje de alto rango apareció junto a un grupo de personas y allí la vió.
Una hermosa chica rubia y de ojos rojos escarlata que miraba todo desinteresada, hasta que esos ojos se posaron en el, y se quedaron mirando por unos segundos y luego lo dejaron de ver, daniel vió como uno de los tres hombres lo miraba mientras le daba la mano a otro de ellos, el que iba al frente de todos, este miró a su dirección y luego se carcajeó de manera escandalosa.
Bueno, como dije, la historia de Jane, espero le den mucho apoyo akjsks .
-NANA
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐈𝐌𝐀𝐋𝐒- [Jane Vulturi]
Fanfic𖦹 Donde Jane acompaña a Aro a la aniquilacion de un clan por sus delitos o Donde un aprendiz de Monje encuentra el amor en una vampira 𖦹 Jane Vulturi x male oc