[Narra Craig]
Era un poco nostálgico estar volviendo después de tantos años a South Park. Cuando por fin entramos a la ciudad, empezaron a llegar muchos recuerdos a mí mente, algunos buenos, otros no tanto, pero recuerdos al fin y al cabo.
-Cariño ¿no estás emocionado por volver a ver a tus amigos? - pregunta mamá.
-Eso creo-
-Va a ser una sorpresa para todos volverte a ver ¿les contaste? -
-No mamá, no he hablado con ellos desde que nos fuimos-
-¿De verdad? ¿Y qué hay de Clyde? -
-No, tampoco he hablado con él-
-Bueno, a partir de mañana tendrás mucho tiempo para hablar con ellos-Ya era tarde en la noche, y tenía mucho sueño, tener que pensar en ir al colegio, y en esas cosas de cuando era más chico, era en lo que menos quería pensar, especialmente cuando me moría de ganas de llegar y acostarme a dormir.
Una vez llegamos, bajo mis cosas del auto y me voy directo a la que sería mi nueva habitación, estaba bien supongo, solo faltaba darle mi toque, pero al menos todo estaba limpio y ordenado. Era más que suficiente para pasar una noche de sueño.
Entonces, sin pensarlo, me acuesto y me duermo como una piedra hasta la mañana siguiente.
...
Apenas me levanto, veo mi teléfono, aún era muy temprano, pero apenas tenía batería, así que me levanto para ponerlo a cargar, y de paso, me voy a bañar para ir a clases.
Me tomo una ducha y preparo el desayuno para Ruby y para mí, entonces, nos vamos juntos a la parada de autobuses.
Una vez llego, veo que ahí estaban Clyde, Tolkien y Jimmy, esperando el bus, al igual que cuando éramos chicos.
-¿¡Craig!? ¿¡Eres tú!? -dice Clyde, casi conmocionado por mi presencia.
-Hola chicos, volví- respondo.
-¡No sabes lo mucho que te hemos extrañamos! -dice Clyde, mientras los tres se acercan a darme un gran abrazo.
-También me alegra verlos chicos-les respondo con una sonrisa.
-Te fuiste sin decirnos nada- dice Tolkien.
-S-S-Sí, y no-no respondias nuestros me-mensajes- dice Jimmy.
-Lo lamento chicos-Solo respondo eso, no quería explicar porque lo había hecho, pero realmente me alegraba volverlos a ver. Entonces, para mi fortuna, antes de que ellos pudiesen preguntar algo, llega el autobús, y todos nos subimos a él.
-Miren chicos, adivinen quién regresó- dice Clyde en voz alta una vez que entramos.
-¿Ese es Craig?- pregunta Cartman.
-El mismo- responde Tolkien.
-Oh, mierda-
-Te dije que no se había muerto culón- dice Kyle.Casi parecía que todo seguía igual que antes de irme. Entonces, mi vista se centra en el niño rubio que no puede dejar de soltar pequeños gritos a pesar de que cubre sus labios con sus manos, mientras mira hacia el otro lado y está sentado al fondo.
Tweek estaba ahí, y era obvio que mi presencia lo impacientaba... Bueno, tiene un poco de sentido, él solía ser mí... novio... Y un día simplemente me fui sin decir nada, aunque quizás es un poco estúpido pensar en eso, nosotros éramos muy chicos.
-Ven Craig, siéntate conmigo- dice Clyde.
-Ahora voy- le respondo.En todo el camino vamos hablando de las cosas que habían sucedido mientras yo no estaba, y a cambio, le cuento cómo había sido mi vida desde que me fui de South Park.
-Y... ¿Qué hay de Tweek? -pregunto, bajando la voz, para que nadie escuche.
-¿Tweek? No ha salido con nadie desde que te fuiste, si es lo que quieres saber-Estaba a punto de preguntarle si Tweek no había dicho que estaba molesto conmigo luego de que fui o algo así. No podía dejar de pensar en que cuando me había ido, él me dejó un montón de mensajes y llamadas... Pero entonces me di cuenta de que ya habíamos llegado.
-Vamos- le digo a Clyde.
Entramos al curso, tenemos clase de matemáticas, intento prestar atención a lo que están explicando, pero habían ciertos ojos azules que no me dejaban de mirar, y no me podía concentrar por culpa de ellos.
Cuando me doy la vuelta, mis ojos se encuentran con los de Tweek por un milisegundo... ¿Cómo estará él? ¿Cómo lo hará sentir mi regreso? ¿Enojado? ¿Feliz? Evidentemente no se sentía indiferente al respecto.
Inconscientemente, me puse a mirarlo fijamente. Él seguía siendo como en ese entonces, era delgado y su camisa seguía mal a abotonada... Pero ahora era más alto que en ese entonces, aunque no más que yo. A mí parecer, sigo siendo él más alto aquí, se sentía bien.
Casi parecía infinita la clase, pero cuando al fin termina, me levanto apresuradamente, me doy la vuelta y veo a Tweek a los ojos. Él reacciona soltando un pequeño grito, y apresuradamente sale corriendo del aula, como escondiéndose de mí.
-Mierda ¿Qué le pasa? -dice Eric.
Yo, como aún quería hablar con él, me voy apresuradamente atrás de él. Él estaba detrás de las escaleras, ese era el escondite perfecto, así que enseguida imaginé que él estaría allí.
-Tweek, allí estás, te estaba buscando- le digo.
-¡Ahh! -grita Tweek, en respuesta.
-¿Estás bien? -le pregunto.
-¿¡Q-qué haces aquí?! -me responde gritando nerviosamente Tweek.
-¿De qué hablas? Quería hablar contigo, no nos vemos hace mucho tiempo-
-Pero ¿po-por qué volviste? -Tweek estaba realmente nervioso, no dejaba de tener tics y arrugaba toda su ropa haciendola un bollo con las manos. Podría jugar que sus manos estaban sudadas, sin siquiera tener que tocarlas.
-Solo regresé ¿está mal? -le pregunto.
-N-no, no es eso- responde Tweek.
-¿Entonces? -
-¡No es nada!- dice, mientras oculta la mirada.
-¿Estás seguro? -
-S-sí, necesito irme ahora-Tweek mira hacia abajo e intenta irse corriendo, pero antes de que él pudiese irse inconscientemente lo tomo del brazo.
-¡Me-me tengo que ir Craig!-
Él estaba realmente nervioso. Por un momento me sorprendí por mis propias acciones, entonces reacciono y simplemente digo.
-Estoy muy feliz de verte Tweek- mientras sonrío.
-¡Ahh! -grita, mientras se va corriendo.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Cuando te volví a ver [Craig Tucker x Tweek Tweek] [Creek]
FanfictionLa historia se ubica unos años en el futuro. Craig, ya con 16 años, vuelve a South Park después de haberse mudado.