Bueno llegue a casa y me puse el pijama cene y me tumbe en la cama quería quedarme un rato con el móvil pero el sueño me venció .
Era jueves y me levanté a las 6 de la mañana ya que lola venía a por mí a las 7 que el vuelo salía a las 8:30 , me duche me puse el chándal del equipo y me fui con Lola al aeropuerto.
- vale chicas billetes en mano que nos vamos va - dijo uno del staff , y asi hicimos pasamos los billetes y yo iba al lado de Irene , que era como una hermana para mí , subimos y me senté en el lado del pasillo , a la hora después de estar hablando con todas me quedé dormida en el hombro de Irene y ella apoyo su cabeza sobre la mia para dormirse también . Cuando aterrizamos nos fuimos al hotel y dejamos las cosas yo estaba en la habitación con Xènia y con Medina la verdad es que lo poco que llevo aqui la gente ya a dicho que nosotras tres hacemos un trio increíble y eso me dio más confianza .
- Me pido la cama del medio!! - entró Medina corriendo para dejar sus cosas , yo cogí la de la derecha ya que estaba al lado del pequeño balcón que había porque a mí me costaba mucho dormir y a veces salía para que me diera un poco el aire , y Xènia la de la izquierda, cuando me asome al balcón lo primero que vi fueron dos campos de fútbol en uno estaban entrenando las del United y el otro supongo que sería para nosotras . Me cambié y me puse la ropa de entrenar , había decidido bajar a tirar unas faltas yo sola para despejarme . Cuando bajé tube que pasar por su campo y se me quedaron mirando y muy extrañadas ya que iba sola pero ellas seguían a lo suyo . Estuve un buen rato tirando a portería y haciendo regates y trucos de los cuales algunas de las que estaban en el otro campo entrenando se quedaron bastante alucinadas .
- Paula vamos que hay charla técnica - grito Lola
- Ya voy - tiré la última y la metí por toda la escuadra , cuando Lola y yo pasamos por su campo estaban descansando .
- pues Ona como tengas que parar a esa niña vas apañada eh , tu has visto los trucos que ha echo yo me e quedado flipando- dice Russo
- Haber chicas dudáis de mi capacidad o que , pero si os digo la verdad pensaba que iba a ser más fácil, aunque para ser una enana se cuida muy bien - dijo Ona y yo y Lola lo escuchamos y dije "thanks" a lo que la otra medio metro se puso roja y Lola se rio a lo que yo me sume .
- Bueno chicas voy a deciros que no es un partido fácil, y que nos jugamos la clasificación así que os quiero ver centradas nada de tonterias ni bromas en el campo ni a la hora de entrenar ni a la hora de jugar , ahora a descansar . - termino de decir Manolo
yo me fui a mi cuarto a duchar y las otras a una sala donde se podía jugar a los dardos , futbolín, una play y para descansar , me duché, me puse el chándal largo y me baje abajo con las chicas , la verdad es que me había llamado la atención la cierta tal Ona y no tenía la cabeza donde tenía que tener y cierta persona se dió cuenta .
- Haber enana cuéntame qué te pasa, estas algo descentrada y no es muy normal en ti - me dice Maitane sentándose a mi lado - eso eso cuéntanos - dicen Lola y Medina que ya estaban a mi lado
- No me pasa nada simplemente que estoy nerviosa por debutar en un equipo absoluto y pues encima en Champions que nos jugamos clasificación y pues tengo miedo de fallar y no solo fallarme a mi misma sino fallaros a todas vosotras - una lágrima rebelde salió de mi
- mira Paula tu no vas a fallar y si lo haces te levantas todas hemos fallado alguna vez y no pasa nada, estoy completamente segura de que vas a jugar super bien y a mi me tienes al lado si no puedes tu sola yo te voy a ayudar en todo y no te voy a dejar sola así que deja de pensar en eso y ahora diviértete un rato anda- me dice la central - y ami me tienes detrás protegiendo tres palos así que si necesitas algo nos dices - dice la portera - y a mi me tienes alante tuya que yo siempre voy a ayudar a las centrales - dice la mediocentro - ami en el banquillo animándome - ahi nos empezamos a reír - oye algo es algo -
- di que sí Medina - la dije dando un abrazo
Fuimos a cenar y a dormir ya que estaba reventada del viaje y del entrenamiento.
Hoy era el día , domingo por la mañana ya en los vestuarios , me estaba terminando de vestir bien me quité la camiseta de entrenar y me puse la de jugar , me puse las espinilleras que me regaló mi abuelo por mi cumpleaños y las botas de puma las nuevas que también las tenían Lola y Menayo.
- chicas alineación, Lola, luego centrales Menayo y Cinta , izquierda para Paula y derecha para Sheila , luego Maitane , Xenia y cardona arriba Irene y luego Ludmila y wifi , va chicas que podemos - termino de decir Manolo
Ya estaban saliendo las suplentes y nosotras preparadas en el túnel yo iba detrás de Menayo y detrás mia iba Irene , cuando la árbitro dijo salimos al campo , lo que nadie sabía es que era mi primer partido sin mi abuelo, ya que había muerto de cáncer hace apenas un mes y con la lesión no pude jugar , pero estoy preparada para demostrarle a todo el mundo lo que soy , pusieron el himno de la champions y empezaron a pasar las del otro equipo chocandonos la mano .
- va chicas , un dos tres , ATLETI ! - gritamos todas , me coloqué en mi posición y a empezar
La verdad que se me dio bastante bien la primera parte siempre que venían por la izquierda se la quitaba y obraron por cambiar de banda ahi fue cuando Russo nos metió gol, vi a algunas de las nuestras decepcionadas.
- va chicas remontamos , hemos luchado mucho - grité , al parecer las anime ya que 5 minutos después wifi metió gol , nos fuimos al descanso 1-1 , en la segunda parte si que tenían más ellas el balón pero Lola se las paraba todas hicieron cambios se fue wifi y entro Eva , y también se fue cinta por Van Dongen en el minuto 75 fue ahi cogí la pelota , se la pasé a Maitane que me hizo una pared lo mismo hice con Irene y me coloque el cuerpo y gol por toda la escuadra, salí corriendo a una esquina y tiré mis brazos al cielo y ahi fue cuando me derrumbe , lo que yo no sabía es que eso lo sabían todas , vinieron a abrazarme .
- pequeña el está muy orgulloso de ti , eres la mejor - me dijo Menayo mientras me abrazaba muy fuerte
La árbitro pito ganamos 2-1 las del United todas tiradas en el suelo y algunas rojiblancas corriendo abrazándose , pero yo decidí primero a saludar a las otras cosa que agradecieron mucho. Vi a Ona tirada en el césped llorando y me dio mucha pena
- Oye Ona has jugado genial no tienes porque ponerte así -
- vosotras habéis jugado mejor os merecéis pasar, peros siento que e fallado a mi equipo al no haberte tapado varias veces - me dice sentandose en el césped y poniéndose cara a mí
- Esque soy muy resbaladiza , pero enserio no a sido solo tu culpa , no te culpes por eso , ven anda - me levanto y le extiendo mi mano para ayudarla a levantarse y asi poder darla un abrazo mejor, la verdad que me sentía rara con ella no se era como un sentimiento que casi nunca había tenido .
- oye Paula - me dijo separándose
- dime - dije mirandola
ESTÁS LEYENDO
Un sueño más
ActionPaula una niña de 15 años cuyo sueño era entrar en el club de sus sueños y jugar con la absoluta, quién diría que esa pequeña niña de tan solo 15 años alomejor podía entrar . se que te has quedado con las ganas vaa entraa te lo vas a pasar bien 🫶🏼