Hola Whalien 52.
Bienvenida a este buzon.
Este lugar en el que las personas me entregan todo su dolor en una carta.
En donde me cuentan lo que viven en su vida, fuera de las mentiras, de las sonrisas fingidas, en donde me cuentan, todo lo que no le pueden contar a otras personas porque se sienten vulnerables o les da miedo o simplemente no las entienden, y no tienen a nadie mas, se sienten solas, se sienten como Whalien 52, y encuentran este lugar, lugar en el que espero encuentren refugio, en el que espero, que se sientan entendidos, en el lloren y griten y dejen salir todo lo que sienten y que sepan que yo los estare escuchando mientras se acuestan en mi regazo y les acaricio el cabello, los escucho mientras me cuentan todo lo que les atormenta y el porque ya no quieren seguir, y lloran asta quedarse dormidos pero con la seguridad de que cuando despierte, yo estare ahi para asustar a los moustros que los quieran atormentar de nuevo, en el que poco a poco saldran de ese hoyo y que yo estare ahi viéndolos apoyando mientras les doy sonrisas de orgullo, y que si algun día quieren regresar aqui estare para volverlos a escuchar y darles apoyo.
Yo soy Andrea y este es mi buzon de cartas para seguir viviendo. Espero ayudarte y ser tu luz en este agujero negro.
ESTÁS LEYENDO
mis cartas de motivacion para vivir
Non-Fictionpara todas esas personas que quieres ser escuchadas y entendidas. Bienvenidos a mi buzon