Andy

13 2 1
                                    

Hola whalien

Gracias por arriesgarte, valoro mucho el que hayas confiado en mi y me hayas querido contar como te sientes.

Ahora quiero decirte que eres muy valiente, y tal ves tu pienses lo contrario pero no es asi, enserio, eres muy valiente y yo te recordare porque, Eres muy valiente y fuerte porque ya diste el primer paso, ahora solo tienes que seguir hacia adelante pero recuerda que si te sientes cansanda debes descansar no vas a llegar a la meta tan rapido tienes que ir poco a poco, para poder lograrlo, ahora no estan mal desarrollar una dependencia emocional, pero creo que debemos establecer limites, si es muy dificil y no te estoy pidiendo que dejes de lado a tu luz porque eso no es lo que quieres ni lo que quiero yo, si yo tambien tengo dependencia emocional y sigo trabajando en ello asi que te entiendo perfectamente, el problemita de esta dependencia es que como dijiste ya no podemos sin nuestra luz, no vemos mas adelante sin ellos, todo se detiene y ese es el problema, porque no debemos detenernos, la pregunta es como lo lograremos como si decimos que no podemos solos, y no queremos dejar ir eso que tanto amamos y necesitamos, pero quererlo con tanta intensidad nos hace daño, entonces que podemos hacer, esa pregunta se repite una y otra vez en nuestra mente, pero te digo un pequeño secreto? Life goes on baby (la vida sigue) asi que esta bien querer tanto a una persona o personas pero lo que no esta bien es detener tu vida por ellos por que se supone que las amas, mas no que son tu aire para respirar, y es dificil porque ellas son las únicas que se quedaron cuando nadie mas lo hizo, pero te dire otro secreto sabes quien otra se quedo cuando nadie mas lo hizo, exacto, TÚ, tu tambien te quedaste cuando nadie mas lo hizo, tú fuiste esa persona que busco a otras para sostenerse, porque aunque en ese momento no tenia las suficientes fuerzas para ayudarse por si sola, sabia que ahí estabas ayudandote, ahora debes sacar todas esas fuerzas que acumulaste o que estas acumulando y ayudarte crear otro sosten pero ya no en otras cosas si no en ti, nosotros debemos ser nuestro propio sosten porque es la unica persona que nunca te va a abandonar, que tal vez en algunos momentos pienses que si, pero no siempre estara a tu lado, solo que hay momentos en el que se agota esa parte que te motiva y ahi es cuando vas a necesitar a otro sosten pero sabras que cuando vuelvas a tener fuerza volveras a ser tu sosten, asi que no importa si ahora no puedes, esta bien solo te pido que saques pronto las fuerzas y te conviertas en tu propio sosten.


Sobre el apego evitativo, es un tema bastante dificil no todos lo puedes superar y quitar del todo asi que no creas que es facil o algo asi, todo en la vida tiene su parte buena y su parte mala, las personas no son la excepción, hay personas muy crueles y malas porque haci los hizo la vida, ninguna persona nace sido mala, recuerden los monstruos no nacen son creados, pero hay personas que te hacen mucho daño y hay otras que vienen a reparar lo que ellos no rompieron, yo conozco a las dos partes y me alegro de a ver conocido a esas personas tan especiales, y no siempre son personas, reales o que veas a diario no, pero lo importante es que son esas personas en las que tienes tu pequeño lugar seguro, y si se te vino un nombre o un rostro, si a esa persona me refiero asi que no dejes ir a esas personas, y si tu las sientes cono tú lugar seguro es porque ya cruzaron la linea que tanto miedo nos da, pero ya caiste en cuenta en que cruzaron la linea y no se fueron?, eso quiere decir que no siempre te van a dejar las personas pequeño, si obvio las personas van y vienen en tu vida, pero no porque se haya ido una quiere decir que se van a ir todas, siempre quedara una lo prometo, dos conmigo, asi que esta bien tener miedo todas las personas lo tenemos, pero que el miedo no te ciegue y cometas el error de dejar y alejar a esas personas que no quieren irse, y si ya lo cometiste no pasa nada, trata de traerlas de vuelta, pero si ellas no quieren regresar no las fuerces a volver a tú lado, porque ellas ya no pertenecen ahí, y solo quedate con las que si quieren regresar por voluntad.

Y si no todas las personas te van a entender cariño, hay personas que no son buenas con las palabras, pero si te escuchan y tratan de animar, eso tambien lo debemos valorar, y claro que hay miedo al momento de decir lo que sentimos y pensamos, pero a veces es bueno arriesgarnos y ver que pasa no? Y si la persona no puede ayudarte es mejor que te alejes de ellas, y quedarte con las que si puedan ayudarte, entender o aconsejarte o simplemente escucharte y tratar de animarte, no todas las personas van a ser siempre lo que esperamos, pero si ellas quieren seguir a tu lado y tu quieres seguir a su lado, no te vayas solo por miedo o por expectativas que nadie deberia ser obligado a cumplir, ni tu ni nadie.


Bueno pequeño whalien espero haberte ayudado y que hayas encontrado lo que necesitabas, espero que mejores y que me cuentes como vas ir avanzando.


Te quiero mi pequeño Whalien


Atte. Andy




mis cartas de motivacion para vivir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora