(Probando cositas como la combinación de estilos de narración jaja)
En el punto más inhóspito del planeta sobre el mar. Se ubica exactamente la base de operaciones de la (C.C.C) donde se encuentra actualmente los nuevos (y unicos) integrantes de la Fuerza de élite de esta organización.
¡Presentados por la mismísima e inigualable N°2 al mando Mirta Molino!
Empleado: ¡¡¡ Santos bacalaos es la jefa!!!
Mirta:Si si estamos apurados y tengo flojera de recordar sus nombres así que sere corta -señala a uno por uno- tu serás C1, y tu C2 y tu blablabla serás C3.
Moli,Alex y Jesse: ... Pero-
Mirta:¡Si si si! Bueno aquí un video presenta a esta nueva armada, que para conveniencia para el escritor el será el narrador.
¡C1! LA súper dotada líder de la nueva fuerza experta en armamento lijero y ama en la precisión, ¡ella logró superar el récord del antiguo mejor agente Lako Faxa!
-cuando despierte a el no le va a gustar eso...- comenta susurrando Fez al lado de Mirta.
Después tenemos al poderoso ¡C2! ¡El cual posee unos guantes de metal de sus ante pasados que le permite manipular elementos ya sean agua, electricidad, Fuego, etc!
Alex procede a clarar su garganta y hacer unos movimientos de mano para luego liberar una llamarada de fuego hacia delante y decir -¡Ja! Eso no fue nada.-
-¡¡FUEGO!!- dijo unos agentes en medio de la presentación antes de llenar a C2 de espuma de extintores.
C2 solamente se quita la espuma de los ojos y exclama -ah, conque así va a ser ¿he? -
Y por último y el más volátil ¡C3! Experto de armas de rafaga
¡El cual posee la habilidad de volver los proyectiles en goma!-Vamos Moli Disparame Disparame Demuestales como soy mejor a estos inectos- dijo Jesse
Antes de recibir un balazo en la pierna y empezar a desangrarse.Jesse:¡¡Ahhhh!! ¡¡Moli no estaba listo ahhh! -exclamo antes de ser llevado a la enfermería-
Mirta:ah- ah- ok... -dijo antes que suspirar- Mínimo me serán más útiles que el maniático de Lako y el inutil de mi hijo.
Fez: Are como que no escuche eso.
¡Y con eso Tenemos a la Fuerza Élite Las Tres Ces! (C) de derechos de autor de La organización C.C.C. y asociados, BonBom el Comejo y Don Camaron.
-que porquería- -¿para esto falte al cumpleaños de mi Chihuahua?- -desearia que me hubieran disparado a mi- fue algunas de las muchas quejas de los demás empleados.
-¡SILENCIO!- dijo Mirta y tal cual todos se callaron. -se que no es lo más conveniente y que parecen inútiles pero yo veo un potencial en ellos, y quiero que lo exploten en esta organización, y quien sabe ¡Talves ustedes puedan aprender algo de ellos ! Pero ahora ¡Porque no le dan una fuerte bienvenida a sus nuevos compañeros!
Todos empezaron a aplaudir ante ese gran discurso -¡Tiene razón!- -Tenia mis dudas pero ahora se que serán un gran aporte -Esperamos que se sientan en casa- decían los demás
Mirta:-aplaudiendo y celebrando- ¡Si! ¡Wow! ¡Fabuloso!
Fez:-le susurra- ¿Mama enserio crees que eso pasará?
Mirta:-se aleja del mitro y le habra al oído- ¡No! Estos serán un desastre dije eso para que se callen.
Fez solamente soltó un -Ah- y así terminó la conferencia.
Fin