El PASADO DE TAKEMICHI...
Takemichi no tuvo una infancia facil sus padres siempre gritan enfrente de el. Pelenaban se decian grocerias su papa siempre se enojaban. Y le terminaba pegando a su madre. Su padre. Se desquitava con takemichi cada vez que podia su madre no asía nada al respecto por miedo su madre siempre tomaba y se gastaba el dinero en alchol y jovenes mientras su padre le pegaba si no sacava buena nota o por que queria . Takemichi tiene tres hermano/as son kazutora,miyu,tomiko sin contar con takemichi takemichi era el que siempre resivia la mayor parte de los golpes como cuando a tomiko se le callo el jaron takemichi dijo que abia sido el su padre ese dia le pego tanto que le iso sangrar la piel le dejo una cicatris en el pecho takemichi siempre protegia a sus hermanos takemichi era el menor kazutora,tomiko y miyu son los mayores y takemichi el menor kazutora es un alfa y tomiko miyu es una alfa miemtras takemichi un omega.Miyu quiere mucho a takemichi por que el siempr la defendia cuando le ivan a pegar a ella y a kazutora,tomiko. Ademas un dia ella estaba saliendo de la escuela ella tenia 7 años unos a alfas y tres betas la ivan a viol@r pero takemichi la rescato a ella pero el no pudo los alfas y los tres betas viol@ron de el miyu miro donde estaba takemichi y se ateroriso de lo que vio takemichi estaba en el piso lleno de sangre y rasguños y cortes takemichi se levanto y le dijo que no dijera nada. A sus hermanos miyu no queria pero takemichi la convensio y no dijo nada. Takemichi siempre los protegia a ellos.... Takemichi tambiem nacio siendo mitad mujer el era chico cuando el quiera pero si queria ser chica solo tenia que pensarlo y se comvertia en chica. Le salian pechos vagina y entre otras cosas mas el siempre tuvo que esconderlo por que sino lo ivan a tratar mal takemichi siempre sonreia a pesar que estuviera triste. Cuendo el tenia 11 años conosio a un alfa dominante el cual tenia 14 años de cabello rubio y ojos negros el lo trataba como su principe. Pero ese alfa un dia lo dejo. Y no supo nada mas de el ....
PRESENTE.......
Takemichi tiene 20 años el trabaja como mesero en un restaurante de 24/7 los clientes lo tratan muy mal takemichi. Vive donde su abuela la cual es la unica que lo trata bien ademas tambien tiene que estudiar ....
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
You Love (Omegaverse)Takemichi x Mikey BL
RomanceTakemichi es un omega. El cual lo tratan mal por ser omega. Ademas en el pasado a el lo viol@ron. Dos alfas y tres betas takemichi les tiene mucho miedo. Por lo tanto. El un dia conocio a un alfa al cual no le tiene miedo ¿Quien sera este alfa? Cre...