Julio 13 del 2014
Se escucho el aterrador maullido del pequeño felino que repetía el nombre de Ale unas tres veces anunciando que el nombrado perderia la vida
Dejen que les explique como ocurrió
.
.
.La noche de navidad cuando salía de la tienda escuché un pequeño maullido que provenía de una cajita, era un gatito negro con una linea blanca en el estómago y ojos verdes
Decidí llevarlo por que me dio pena verlo en ese estado y ese fue el mayor error que cometería
.
.
.Enero 13 del 2014
Sonará raro pero... El gato cerca de las 2 de la mañana empezó a pronuncia tres veces el nombre de Luis pensé que era una tontera mía ya que estaba medio dormido.
Pero cuando pasaron tres días a mi Tío Luis le dio un paro cardíaco...Los médicos no saben el porqué si el no tenía problemas de corazón. Coincidencia??.
.
.Febrero 13 del 2014
No puedo creer otra vez escuché al gato hablar pero esta ves dijo el nombre de mi ahijado otra ves lo pronuncia tres veces como cuando dijo el nombre de mi Tío.
Pasaron tres días y lamentablemente lo atropello un auto... no entiendo el por qué..
.
.Marzo 13 del 2014
Y como lo sospeche cada 13 de cada mes el gato pronuncia el nombre de algún familiar mio, hoy fue el de mi Hermana Mariana pasaron los dos días la intentaron asaltar pero terminaron apuñandole el estómago la llevaron de urgencias al hospital pero cayo en coma y al tercer murió...
TENGO QUE DESHACERME DEL MALDITO GATO!!!.
.
.Abri 13 del 2014
Este gato regresa no importa las veces que lo abandone ¡SIEMPRE REGRESA!.
Esta noche pronunció el nombre de Sabrina mi Tía a los tres días la encontraron muerta en su casa... se había ahorcado por que no asumía la muerte de su hijo (mi ahijado) esto es una maldita pesadilla..
.
.Mayo 13 del 2014
Hoy ocurrió lo que temía...dijo el nombre de mi Madre.
A los tres días falleció mientras dormía....
.
.Junio 13 del 2014
Esta noche el gato dijo el nombre de Martin mi querido sobrino de tan solo 6 meses.
Como se imaginarán falleció al tercer día por que se ahogó mientras tomaba su lecheActualmente
Creo que ya halle la forma de acabar con esto...es matando a ése maldito gato,solo que me di cuenta demasiado tarde. Hoy pronunció mi nombre... Ale
Cuando busqué al gato para acabar con este maldito infierno no estaba... lo llamaba por su nombre pero aún así no aparecía. Pasé todo el día buscándolo y nada... solo me quedaba esperar mi muerte así que decidí escribir en un cuaderno todo lo que paso desde que lo traje.
Solo espero que el que encuentre esto pueda acabar con esta maldición.Fin :D
ESTÁS LEYENDO
Mis Relatos
RandomEstos son unos pequeños relatos que se me ocurren cuando estoy aburrida Si quieren pueden dar ideas ESPERO QUE LES GUSTE 😁💖