Mery de 10 años era una niña muy asustadiza y su hermano Román que era 3 años mas grande se aprovechaba de eso y le hacia bromas muy pesadas, como la vez que se escondió en el ropero y la asusto.
Por eso la pobre de Mery tenía pesadillas todas la noches, incluso había noches que no dormía. Una vez la pequeña niña se despertó en medio de la oscura y aterradora noche por agua, con temor se levanto de la cama aún tapada con sus sábanas iba por los pasillo que parecían no tener fin.
Ya en la cocina encontró a su perro quieto mirando la pared y al llamarlo por su nombre este empezó a incorporarse hasta quedar parado en sus dos patas traseras, la pequeña asustada grito-¡Román no es gracioso!-
Pensó que era su hermano...grande fue su sorpresa cuando su madre prendió la luz y vio a toda su familia mirandola incluido su Hermano. Y al voltear eso ya no estaba... decidio dormir con sus padres esa noche.
Y así comenzó su pesadilla en la vida real por que eso se le aparecía y perseguía a cualquier hora del día.
Ya cansada y atemorizada decidió contárselo a su padres lo que le ocurría por lo que ellos decidieron llevarla al psicólogo.
Mientras esperaban su turno eso aparece y Meri atemorizada le dijo a su madre-Ma-Mamá e-eso nos está vi-viendo-
-Donde- pregunto su mamá
-A-alla- señaló la pequeña en una esquina
Cuando la madre volteó para ver no habia nada.
Ya cuando les toco su turno le relato al doctor lo que le pasaba a su hija... tras varias consultas e investigacion en casa de Mery el doctor les dio el diagnóstico a sus padres la Niña tenía traumas debido a los sustos que su hermano le provoca y eso simplemente era producto de la imaginación.
El doctor les dio unas pastillas para que las alucinaciones de eso desaparezca. Por un tiempo todo fue tranquilidad para Mery.
Pero no todo es color de rosa... una noche cuando la niña estaba por dormir escucho a alguien decir con una voz muy ronca-no te libraras de mi tan fácilmente pequeña...-
Fin :D
ESTÁS LEYENDO
Mis Relatos
RandomEstos son unos pequeños relatos que se me ocurren cuando estoy aburrida Si quieren pueden dar ideas ESPERO QUE LES GUSTE 😁💖