𝟬 𝟯 ; (๑ᵔ⤙ᵔ๑)

458 24 2
                                    

A la mañana, cuando Chaewon había despertado, sintió un vacío a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana, cuando Chaewon había despertado, sintió un vacío a su lado. Extrañada, se levantó rápidamente y buscó con la mirada por toda la habitación a Yunjin, pero decidió bajar cuando sintió un agradable aroma a pancakes y suspiró aliviada pensando que la chica aún se encontraba en casa.

Sin embargo, se decepcionó al notar la presencia de una chica de pelo castaño, de alta estatura y piel pálida, colocando dos platos sobre la mesa. Cuando se dio la vuelta para llevar los pancakes a la mesa, se topó con la curiosa mirada de la pelirosa.

— Oh, tú debes ser Chaewon, ¿cierto? — cuestionó con su dulce voz, haciendo a Chaewon sonreír por respeto y logrando confundirla más.

— Mmm, sí, ¿pero tú eres... ?

— Me llamo Kazuha, casi siempre vengo aquí por las mañanas para acompañar a Yunjin a la universidad. Estaba preparando el desayuno mientras ella se ducha, ¿tienes hambre? —puso un plato con dos pancakes frente suyo, Chaewon asintió un poco dubitativa ante la reciente información.

— Gracias ―respondió tímida y empezó a comer.

Terminó su plato, al mismo tiempo que Kazuha lo hacía también. Conversaron lo suficiente como para volverse del agrado de ambas, aún cuando tuvieron un tiempo muy limitado. Ahora reían debido a una anécdota que Kazuha le estaba contando a Chaewon, hasta que la rubia apareció en el comedor.

Vestía unos jeans oscuros, acompañados de una blusa corta de color azul marino, y su largo cabello caía por sus hombros con gracia. Se veía realmente hermosa. Como siempre.

— Veo que ya se conocieron una sonrisa — apareció por sus labios a la vez que miraba fijamente a Kazuha.

— Sí, de hecho, Kazuha dijo que viene por acá seguido, eso es... genial —sonrió hacia la mayor y se levantó de la mesa, tomando su plato y el de la castaña para dirigirse hacia la cocina y colocarlos en el lavavajillas.

Kazuha se levantó también, dispuesta a ayudarle a lavar, mas fue interrumpida por la mano de Yunjin cerrándose en su antebrazo.

— No le dijiste nada, ¿cierto? —preguntó en voz baja, con cierto temor.

— ¿Qué habría de decirle? —sonrió con falsa inocencia y se soltó del agarre contrario, siguiendo su camino hacia la cocina. Yunjin suspiró y sentó en una de las sillas del comedor, sintiendo su apetito esfumarse por completo. No esperaba que Chaewon despertara tan temprano, considerando que no era algo usual en ella.

Kazuha volvió a aparecer en el comedor para verificar si faltaba algún plato que recoger y HuH se puso de pie rápidamente para dirigirse a ella.

— Gracias por... Esto.

— No es nada, sabes que me gusta mucho venir antes de clase —respondió con una enorme sonrisa y esperó a que la otra respondiera.

— No, claro que a mí también me gusta que vengas —le devolvió la sonrisa—. Pero no quisiera que llegaras tarde a clase por mi culpa. Adelántate, creo que me saltaré la primera hora, llevaré a Chaewon su casa —se excusó falsamente.

massages. ♡̶  purinz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora