Narra Axel
Miestra mi chica estaba en sus pensamientos, aproveche para sacarle el sujetador y comenzar a chupar sus pezones, mi nena salio de sus pensamientos al darse cuenta que había metido toda su teta derecha a mi boca y el otro lo hagarraba con la mano, ella gemia por las maravillas que le hacía a sus tetas, es que son tan exquisitas y grandes que me gusta estar chupandoselas a cada rato, deje de besar sus tetas, para poder tumbarla a mi cama, la volví a besar ferozmente, pero mis besos bajaba cada vez más abajo, primero su cuello, por su clavícula, por sus tetas, por su estómago, hasta llegar a donde deseaba, el elástico de sus bragas, iba dejando un rastro de besos por toda esa parte y mi chica dejaba salir pequeños gemidos, no quería que las cosas sean fáciles para ella, tenía que tenerla a toda mi disposición y hacerla rogarme por todo, así que pare de dejar besos y ella me miró molesta... -Sigue- demando, pero yo solo me dedique a negar con una sonrisa burlano, siempre le gusta tener el control, pero hoy no, hoy mando yo, me separé de la cama llendo asía donde estaba mi armario, lo abrí y saque la caja que tenia escondida, voltee a ver a mi chica y ella esta mirando cada paso que asía, pero tenía una mirada seria, estaba molesta por que no la tocaba, no le tome mucha importancia y me concentre en abrir la caja, de ella saque unos juguetes que compre hace mucho, eran vibradores, latigos, esposas y corbatas , hagarre un vibrador, una esposa y una corbata, hoy ella solo iba a ser de mi, escondí el vibrador con una camisa que estaba sacando, me volvía a acercar donde ella estaba, me miraba curiosa por tener en mi mano la camisa, la esposa y la corbata, el vibrador estaba escondido dentro de la camisa así que ella no lo podía ver, deje las cosas a un lado y la volví a besar, ella me correspondió al instante, la tumbe suavemente sobre la cama, sin que se de cuenta agarre las esposas y la espose con el espaldar de la cama, ella al ver que no podía mover sus manos me miró confundida... -Ey, esto no vale, quiero tocar- esta molesta y por que ella siempre llevaba el mando y me dominaba con esas manitas, pero hoy no, yo solo me limite a alzar los hombros y le di una sonrisa burlona, ello solo me miró molesta, la volví a besar y agarre la corbata sin que me vea, me separé un poco de ella y le vende los ojos... -Sacame esta mierda de una vez Axel- No me gustaba que me llamara por mi nombre por que quería decir que estaba molesta, solo hice una mueca al escuchar mi nombre, ella no podía verme y como no respondí volvió a hablar... -Axel sacame esta mierda de una puta vez- la seguí ignorando, así que hagarre el vibrador y lo puse a mi lado, volví a dejar besos por el elástico de su ropa interior y ella solta gemidos, termine de sacar su rompa interior dejándola completamente desnuda ante mis ojos, comencé a dejar besos por sus muslos e iba bajando por todas sus piernas, volví a subir mis besos por sus muslos otra vez y comenze a dar besos por su zona, ella soltaba gemidos, deje de besar y metí mi lengua en su parte intima, ella soltó un fuerte gemido seguía con mi leguan haciéndole el mejor oral que ella podía tener, hasta que escuche esas palabras... -Oh, santa mierda, un poco más, ya casi bebé-... -Joder Axel, me corro- al escuchar esas palabras me aparte de ella dejándola confundida y molesta... -Por un demonio Axel, enserió no me dejaste correr, sacame todas estas mierdas de una puta vez- en su voz se escuchaba que estaba molesta... -Tranquila nena ahora viene lo mejor no te desesperes- agarre el vibrador y se lo puse a máximo, ella comenzó a soltar gemidos, los cuales se convirtieron en gritos.... -Carajo, carajo, más por favor más, estoy tan serca-... -Carajo me corro nene- y saque el vibrador antes de que se corra... -Puta mierda Axel, segunda vez que no me corro, déjate de tus juegos y ya déjame terminar- okey, esta molesta y no es bueno, pero aprovecharé para que me ruegue... -Ruega honey, solo debes pedirme lo que quieres- en mi rostro se formó una sonrisa arrogante, aunque ella no podía verme creo que sabía que sonreía... -Eso nunca nene, no voy a rogarte para correrme, solo pierdes tu tiempo Axel- dijo seria, me acerque donde su zona y metí mi pene de una en su parte intima... -Carajo nene, avisa- solo solte una pequeña risita por ese comentario.. -Nena estas tan apretada, carajo- se sentía bien estar dentro de ella, me corri otra vez y ella estaba por llegar así que salí, mi chica solo soltó un repito pesado, estaba cansada de que le haga esto, así que agarre la llave de la esposa y desate, le saque la venda de los ojos y de un cerra de ojos se subí encima mío... -Mi turno bonito, yo estaré al mando- esa sonrisa me decía que ella mandaba, pero no, hoy yo tengo el control... -No nena, eso si que no, hoy yo mando, así que se una buena chica y salta sobre el pene de tu pequeño- ella no espero ni que acabará y ya estaba saltando sobre mi pene, se agarraba de mis hombros, yo la ayudaba agarrandola por la cintura y haciendo sus embestidas más fuertes... -Carajo nene, me corro- mierda y más mierda... -Espera un poco, solo un poco honey...- Dios ya estaba por llegar, se sentía tan apretada estar dentro de mi chica... -Correte bebe, correte conmigo nena- y ni así lo hizo se corrió sobre mi pene y yo dentro de ella... -Estoy cansada pequeño, dormamos un poco- Oh no recién vamos muy poco nena, aun falta más, la agarre de la cintura y la puse en cuatro, ella se sorprendió por un instante pero en sus labios se formaron una sonrisa, yo no le tome importancia y solamente metí mi pene dentro de ella... -Carajo nena, estas tan apretada- mi chica no podía hablar solo gemia como loca, de su boca salían gritos cada que sacaba y metía mi pene dentro de ella... - !AH MIERDA¡ - dijo y se volvió a correr, la giro para que su cara me mire y la beso ferozmente, ella me corresponde el beso y sin avisarle vuelvo a meter mi pene dentro de su interior, ella por instinto se separo del beso y dio un grito... -Te sientes muy apretada _____, dime de quien eres, dilo- solo soltaba gritos que eran ahogados por su mano, así que salí de ella y volví a entrar dentro de ella... -Carajo... Soy tuya, !SOLO TUYA AXEL¡- después de ese grito se corrió sobre mi y termine corriendome dentro de ella, para no estar desigual en los orgasmo, agarre el vibrador y lo metí en su interior y lo puse al máximo, mi chica volvió a soltar gritos que eran ahogados por el beso que le estaba dando... -Mierda me corro Axel- y así como dijo se corrió, saque el vibrador con cuidado y me agache a su zona y pase mi lengua por toda esa, sin previo aviso metí mi lengua en su interior, le tomo de sorpresa eso pero soltó uno que otro gemido, hasta que su estómago se contrajo y volvió a correrse en mi boca, me acerque donde estaba ella y la bese, ella me correspondió y se volvió a subir arriba mio, y comenzó a saltar sobre mi pene, Dios ella es una maldita diosa en esto, no negare que mientras ella no estaba me tocaba con sus bragas, pero tenerla encima mío saltando, gritando vulgaridades y sus senos dándome la mejor vista es otra cosa, salí de mis pensamientos y la apreté más a mi y los dos nos corrimos con un "Te amo nena, Te amo nene"..
ESTÁS LEYENDO
One Shots +18
FantasyEste libro será de capítulos con escenas +18, si sos sensible no lo leas, por que los capítulos serán muy explícito, tendrá muchos detalles, no respondo por traumas o por otras cosas, informo antes de que lean...