Anuncio importante
Lean hasta el final, la historia es un poco larga, pero de igual hay partes 18+, lean hasta el final y espero les guste, ahora si leanNarra ______
Demonios, mi hermano habia descubierto mi secreto con Tom, debimos haber tenido más cuidado, que idiotas fuimos, no podía estar tranquila viendo como mi hermano y nuestro supuesto "enemigo" se miraban a muerte, como llegamos a esto fácil, mamá decidió invitar a su amiga que había vuelto de Francia y dijo que iba a venir a cenar con su hijo, mi hermano y yo aceptamos no tan convecidos, al llegar la noche tocaron la puerta haciendo saber que ya habían llegado, mi madre fue a abrir la puerta mientras mi hermano y yo nos quedábamos en la cocina, al salir al comedor nos dimos cuenta que el hijo de la amiga de mamá era el chico que nos molestaba a mi hermano y a mi, Eduardo cuando lo vio quería lanzarse sobre el, pero yo lo calme diciéndole que no arruinará la noche de mamá, el solo se presentó y se fue al comedor, todo estaba bien hasta que sentí una mano en mi muslo, sabía perfectamente de quien era esa mano, traté de sacar su mano pero el fue subiendo su mano poco a poco más arriba de los muslos, me tense al sentir su mano en mis bragas, mi hermano me vio y preguntó si me encontraba bien, por que me había puesto roja, le dije que no se preocupara, me levante de la mesa haciendo que todos fijarán en mi, les dije que me disculparan pero iría por unos cuantos hielos y me retire de ahí, estaba sacando los hielos de la heladera, cuando siento unas manos agarrarme la cintura, me comenzó a besar el cuello mientras yo echaba mi cabeza asía atrás para darle más espacio, deje lo que estaba haciendo y voltee para verlo, el me beso fugazmente, yo le seguí el beso, me agarro de los muslos e hizo que salte para ponerme en la mesa de la cocina, el me agarraba de la cintura mientras yo dirigía mis manos a su cinturón, le saque el cinturón y le baje los pantalones un poco para después bajarle del mismo modo los bóxers para poder ver su pene errecto, me saque las bragas y abrí mis piernas, el se acomodaba mejor entre mis piernas y me penetro sin previo aviso, si no me hubiera tapado la boca, todos hubieran escucha mi grito, me penetraba fuerte y duro, soltaba gemidos ahogados, estábamos por llegar al clímax, si no fuera por esa voz que nos interrumpió, "Que demonios ______", al escuchar su voz me separé rápidamente de Tom para verlo parado en el marco de la puerta viéndonos molesto, demonio, me va a matar...
Presente...
-Estoy esperando una respuesta ______, que mierda pasa entre el inbecil de Tom y tu- Seguía congelada del miedo, que se supone que le diga, "Así hermano me follo a mi nuestros enemigo, como vez" no claro que no le diré eso, me podría matar si le digo eso...
-Eduardo.... Lo que pasa es...- habla tan bajo que ni creo que me escuchaba, más bien ya me encontraba bajo la mesa y Tom con los pantalones bien puestos, por que sino Eduardo hubiera enloquecido aún más... No sabia que decir, estaba apunto de hablar hasta que Tom me interrumpe...
-Lo que esta pasando aquí Eduardo, es que me follo a tu hermana, somos folli amigos, follamos cuando nos de la gana, es una relación abierta, podemos estar con quien queramos pero de igual manera nos podemos dar placer entre los dos...- Que cojones, enserió tenia que decir todo eso, Eduardo al escuchar eso de parte de Tom, volteó a verme para esperar que lo negará, pero yo solo baje la mirada, no quería ver su mirada de desaprobación, la había cagado con mi hermano...
-No lo puedo creer _______, habiendo tantos hombres en el mundo, te revuelcas con el inbecil de Tom, es que como paso eso, se supone que tu no odias inbecil, como paso de odio a follarte a mi hermana...- Tom soltó una risa burlona haciendo que Eduardo se enojara, así que le dije a Tom que hablara por que mi hermano era capaz de matarlo si se seguía burlando.
ESTÁS LEYENDO
One Shots +18
ФэнтезиEste libro será de capítulos con escenas +18, si sos sensible no lo leas, por que los capítulos serán muy explícito, tendrá muchos detalles, no respondo por traumas o por otras cosas, informo antes de que lean...