amix y amigox

23 3 3
                                    

Mientras Cartoon cat andaba... ¿burlándose?... de una gatita que tenía uno de sus ojos doll, huggy fue a hablar con alguien llamadav Agatito.
Huggy: hola Agatito, necesito tu ayuda

Agatito: ¿que pasa huggy?

Huggy: ¿ves a ese gato negro de alla? (Apunta con los ojos a cartoon cat) bueno, se quiere comer a bendy, necesito que lo distraigas por favor, tuve que mentirle, ahora no puedo hacer que me deje en paz.

Agatito: no te preocupes, yo me encargaré de ese gato negro...

Y así fue, fue a donde cartoon cat, primero fue una charla tranquila, hasta que se comenzaron a agarrar a los puntaz*s :v cartoon cat salio tan herido que cuando vio que sangraba, se quiso agrandar para devorar a Agatito, (cosa que si lo hacia... Agatito le iba a destrozar todo x dentro) por suerte huggy hizo algo pemdej* pero distrajo al gato y le salvo la vida, de lo contrario Agatito huviera matado al pobre infeliz, le tiro un ladrillo en la cabeza :V aunque el gato no se cayo, pero dejo no ma se le quedo mirando a huggy :v un tono, algo extraño pero como medio triste y serio al mismo tiempo.

Cartoon cat: entonces, ¿la conoces?

Huggy (con la mirada hacia abajo): si... (esque huggy no se imagino que Agatito terminara en una pelea con el Cartoon cat :v igual el muy menzo debio haberlo sabido)

Cartoon cat: a quien engaño, no me puedo enojar, para mi eres un amigo

Huggy: ¿encerio?

Cartoon cat: pues si, para mi eres como un amigo, de hecho si tu quieres ser mi amigo de verdad, ¡seria genial!

Huggy (algo feliz y un poco confundido): ok :)

Cartoon cat: oye gatito

Agatito: ¡mi nombre es Agatito!

Cartoon cat: bueno, Agatito, otro dia seguimos ¿okey?

Agatito (muy confundida): ¿okey? 💭¿que caraj** acaba de pasar?💭

                ~4 horas despues~

Cartoon cat y huggy estan hablando y derrepente de casualidad aparece Bendy corriendo, jugando con Cuphead a las carreras 🤣 y por accidente Bendy choca contra Cartoon cat, este al verlo, sus pupilas comienzan a ponerse como un palito.

Bendy: perdon, no esque no lo vi

Cartoon cat comienza a pensar en la cena del demonio de tinta o demonio kawaii.

Huggy: ¡Cartoon cat! ¡no te comas a Bendy! El es mi amigo!!!

Cartoon cat: ¿tu amigo?

Huggy: ¡si! Por favor te ruego que no le hagas nada!!! Mira lo indefenzo que es!!! Es solo un demonio pequeño!!!

Cuphead: el tiene 13 años ._.

Bendy: y tengo la mente de uno de 15 😐

Cartoon cat: bueno, no me lo comere, solo porque es tu amigo, un amigo de mi amigo lo respetaré

Cuphead (algo burlon): oye Cartoon cat, ¿te gusta huggy?

Cartoon cat: ¡no! ¿Y tu conoces a Bendy?

Cuphead: si, es mi mejor amigo.

Cartoon cat: ¿desde cuando?

Cuphead: ¡desde hace 2 años! Tu no lo sabes porque me conociste hace una semana!

Cartoon cat: a cierto...

Bendy: tu ya sabes mi nombre, pero yo no se el tuyo

Cartoon cat: cartoon cat

Bendy: mucho gusto :)

Cartoon cat: ¿bueno? ¿Okey?

Despues, todos van a sus casas, al dia siguiente se vendria alguien que pondria celoso a Cartoon cat :V

una amistad única Donde viven las historias. Descúbrelo ahora