Capitulo 3. Final

3.5K 294 29
                                    

Todos llegaron al hospital cuando recibieron la noticia de que Stiles se había desmayado volviendo a traer feos recuerdos a toda la manada especialmente Derek que ya no soportaba la situación.
En la sala de espera estaba Melissa regañando a Scott que tenía su mirada agachada sin atreverse a ver a la cara a su madre, tantos días de ausencia le ameritaba un buen castigo a sus 25 años.

- No vayan hacer ningún escándalo.- advirtió Lydia a toda la manada.- Stiles se acaba de enterar que estuvo en coma y eso fue porque Scott hablo un poco con él.

Derek gruño al ser advertido por la Banshee, todavía tiene ganas de golpear a Scott.

- Chicos, Stiles ya despertó y se encuentra bien.- Melissa los miro con una sonrisa.- Pero ya se dio cuenta de que algo está pasando, está alterado.- advirtió seriamente.

Todos iban a entrar pero fueron detenidos por la Banshee que se atravesó entre la manada y la puerta causando enojo en Derek que iba a ser el primero en entrar.

- No me gruñas Derek.- respondió molesta.- El Stiles que conocemos no está, él que está allí adentro es el Stiles de 17 años, el Stiles que le da ataques de pánico, el Stiles que sobre piensa las cosas, el Stiles que solo confía en Scott.

- Por favor déjenme recuperar a mi amigo.- suplico Scott viendo hacia todos.- Le contaré todo a Stiles pero por favor nadie le mencione lo del accidente.

Eso fue la gota que derramó el vaso para que Derek lo estrellara contra la pared más acercaba sujetandolo del cuello y gritando por qué deberian de hacerle caso, era culpa de él que Stiles haya perdido la memoria y ahora quiere aparentar que nada malo paso.
Melissa suplicaba que soltaran a su hijo antes de que seguridad los sacará a todos del hospital por lo que Peter los tuvo que separar con la ayuda de Boyd.

- No me lo merezco lo sé, pero, es mi hermano, es lo último que me queda.- suplico al borde del llanto.- Yo me asusté mucho cuando lo vi sangrar nunca fue mi intención lastimarlo y cuando cayó en coma sentí que el mundo se me vino encima.

- Maldita sea ¡Cállate!- Derek quería de nuevo estrellarlo contra la pared.- Ya viste la consecuencia de tus errores y ahora pides clemencia.

- Derek ya cálmate.- le susurro Peter.- Queramos o no aceptar Scott es lo único en lo que ahora Stiles confía.

- Me importa una mierda.- rugió.- Mi pareja casi muere por culpa de este idiota, perdió la memoria y no me recuerda... Es como si estuviera muerto para él.- susurro lo último. Sentía un enorme dolor en su pecho desde que se enteró del accidente, su lobo aullaba la perdida de su luna.

Todos bajaron la mirada sin saber con exactitud que decir incluso Peter se quedó sin palabras al escuchar tal confesión de su sobrino, Stiles es su pareja, su soulmate y tiene razón Derek en decir que al ser olvidado es como estar muerto.

- Derek... Lo siento.- Scott ya estaba llorando por todo lo que estaba sucediendo.- Stiles es mi hermano.

- Cariño...- Melissa intuyó que su hijo había cometido un error al decir eso.

La cara de Derek paso de tristeza a una de odio total con sus brillantes ojos azules mostrando sus colmillos y sacando sus garras listo para pelear.
La pelea era inevitable hasta que escucharon mucho ruido provenir de la habitación seguido de un aullido lastimero que puso los pelos de punta a toda la manada ya que el aullido representaba la perdida de alguien de la manada.

- Maldita sea idiotas, Stiles los escucho.- de quejo Jackson entrando a una habitación vacía.- Se escapó por la ventana.

Derek sintió otra vez su corazón detenerse al saber que su pareja una vez más desaparecía de su lado.

El corazón de una manadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora