La tensión en aquella pequeña habitación iba aumentando en calor cada vez más y más que a todos los presentes de 25 años los tenían tensos listos para cualquier reacción.
Malia tenía ya incluso sus garras listas mirando fijamente al único alfa de la manda que estaba viendo de manera molesta al que fue su mejor amigo, aun lado de ella estaba Liam el más joven de la manada que miraba preocupado la escena, Lydia estaba también tensa mirando a sus únicos dos amigos de años ya por último estaba la manzana de la discordia de nombre Theo que estaba con una sonrisa arrogante sabiendo que logró su cometido.
— Stiles... Ya lo hemos hablado.– gruñó molesto Scott mirando fijamente al chico.
— Si Scott, si lo hemos hablado y sigues sin creerme lo que nos lleva a seguir con esta discusión.– expreso el único humano de la habitación.
Stiles Stilinski, joven de 25 años que acababa de regresar de Oregón al terminar la carrera de policía solo para encontrar a una manada a punto de disolverse y sin los Hale en Becon Hills; regreso por pura nostalgia ya que extrañaba a sus amigos y a cierto pelinegro de ojos verdes que dejó cuentas pendientes por irse a estudiar.
— Scott creo que...– Liam quería relajar la situación.
— Silencio.– ordenó Scott molesto.— Stiles saber perfectamente que no puedes estar cercas del territorio de mi manada.– recalcó el mi para aclarar más la situación.
Stilinski frunció el ceño lambiendose los labios listo para comenzar a debatir otra vez.
— ¿En serio Scott? Me estás sacando de una manada que tú y yo formamos solo porque un idiota te invento una mentira a la cual no dudaste en creerle a la primera oportunidad.– todos podían escuchar lo acelerado de su corazón por lo enojado que se encontraba.
— Theo no tiene razones para mentirle a su alfa en cambio tu mataste a miembros de esta manada... Debería de acabar contigo en vez de darte el exilio.– tenía sus manos echas puño sabiendo lo que se aproximaba.
— ¡Que ellos me atacaron! Estaban por matar a mi compañero.– estaba a dos oportunidades de golpear al que fue su mejor amigo aun así sabiendo que no le haría el más mínimo daño.
— Vete Stiles, ya no tienes que hacer nada aquí en Becon Hills.
— Solo quieres que me vaya para cogerte a ese imbécil ¿Ya tan rápido te dejo Kira? Así como lo hizo Allison.– se burló Stiles sonriendo de manera arrogante.
Todos se quedaron en shock ante aquella impactante noticia que incluso Theo se puso incómodo al ser descubierto. Malia tenía abierta la boca de la impresión ya que nunca imagino que Scott fuera bisexual ni mucho menos que se esté cogiendo a Theo, osea, esperaría que fuera Liam ¿Pero Theo?
— Al menos yo no dejo que me cojan por el trasero.– lo siguiente que sintió fue su quijada tronar por el golpe.
— ¡Stiles!– grito Lydia aterrada por saber lo que vendría a continuación.
El agente del FBI había golpeando a su ex mejor amigo con el puño pero lo que hizo mortal el golpe-para un humano-fue la manopla cubierta de wolfsbane causándole daño al lobo.
A los demás no les dio tiempo de reaccionar cuando ya Scott se había lanzando sobre Stiles empujándolo afuera del pasillo donde allí continuaron su pelea que era cada vez más intensa; solo a Lydia le preocupo en verdad la situación ya que Stiles iba a salir perjudicado por pelear contra un alfa pero grande fue su sorpresa cuando vio como ese "escuálido" humano en verdad le estaba dando pelea a un hombre lobo estando los dos igual de golpeados.
Cuando Scott intentaba golpearlo con sus puños sin la necesidad de utilizar sus garras para que fuera una pelea justa eran bloqueados por ambos brazos de Stiles que había demostrado en ese momento ser ya un habilidoso peleador de artes marciales mixtas.
Daba patadas en lugares donde sabía que al lobo le dolería o que tardaría en sanarse mientras bloqueaba los fuertes golpes con sus antebrazos causándole dolor, sabía que Scott estaba midiendo su fuerza en cada golpe. Se seguían moviendo por aquel estrecho pasillo de la casa de Scott siendo solo observados por lo que quedaba de la manada, Lydia comenzó a sentise extraña y un raro pero muy conocido presentimiento la invadió, esa sensación que siempre la va atormentar, esa sensación de la muerte acercándose esperando a escuchar el nombre de la persona.
ESTÁS LEYENDO
El corazón de una manada
Kurt AdamLa tensión en aquella habitación iba aumentando preocupando a todos los presentes en especial a Lydia quién grito el nombre de Stiles al verlo caer por las escaleras. #Sterek #Historia corta