Apoyo en el fracaso

74 5 0
                                    

Los días pasaron
Estabas regresando a tu casa. Hace unas semanas comenzaste a buscar trabajo como cocinera, sin embargo el día de hoy te fue de la verga, pues una comida te quedó mal y perdieron clientes, en pocas palabras habías sido despedida. Lo que te hizo saber que realmente la cocina no era lo tuyo.

Al llegar a casa te fuiste a la cama. Tenias hambre pero no tenias ánimos de cocinar.

Apenas tocaste la cama y caíste dormida.

...

Unos toques en la puerta se hicieron presentes, así que fuiste a abrir y te encontraste con la sorpresa de que era tu novio.

TN:hola amor, ¿Que haces aquí?
Te sorprendiste al verlo
Dabi: hola niña, pues pase a verte, ya te extrañaba
TN:yo también te extrañe
Se acercó a ti y te beso la frente
Dabi: ¿Y como te fue?
TN:de la verga, ya no quiero estudiar gastronomía, me harté (dijiste cansada, frustrada)
Dabi: lo siento, amor (te abrazo) ¿Y que piensas hacer?
TN: terminar la preparatoria y hacer tests vocacionales
Dabi:me parece bien, solo no te frustres y mantente tranquila
TN:si, gracias amor (lo besaste) gracias por estar conmigo en estos momentos de frustración, estrés y demás
Dabi: no hay nada que agradecer, siempre voy a estar aquí para ti
TN: en serio, gracias. No sabes cuánto agradezco tu apoyo y compañía en estos momentos (lo abrazaste)
Dabi: soy tu novio, para eso estoy (te respondió el abrazo)
TN:ven, vamos a la habitación. Necesito que me mimes
Dabi: vamos entonces

Ambos fueron a la habitación y se acostaron y tú te le acorrucaste y ahí comenzó a jugar con tu cabello y comenzaste a caer dormida

Dabi : descansa, mi niña (beso tu frente) una de las cosas que amo es estar contigo. Me alegra saber que me tienes confianza y vienes a contarme tus problemas para que al final te réfugiés en mis brazos donde olvidas tus problemas. Espero poder seguir siendo tu lugar seguro por mucho tiempo.

Al rato terminó dormido a tu lado y más tarde se despertó para ir a la cocina a preparar algo para la comida.
Al tener la comida lista fue a despertarte.

Dabi :nena, amor, la comida está lista

Sin embargo, aún no querías levantarte, así que acomodaste.

Dabi : vamos, nena. Después de comer nos acurrucamos otro rato (dijo para tratar de convencerte)
TN:esta bien, ya voy

Te levantaste y fueron al comedor para comer.
Dabi al verte aún adormilada tomo la decisión de darte de comer

Dabi : a ver, mi niña, abre grande ( dijo con la cuchara frente a tí, lo que se te hizo lindo y divertido, así que le seguiste el juego y abriste la boca) eso es, muy bien

Comenzaste a masticar la comida y poco a poco a pasártela.
Así se la paso dándote de comer hasta que terminaste tu comida.

Dabi : muy bien, nena, ya terminamos.
TN: pero no has comido ( dijiste al percatarte de que él no había probado, ni comido nada)
Dabi: no te preocupes, amor, no tengo hambre
TN: cuando tengas hambre, te regresaré el favor
Dabi: aww, que linda. Ven, vamos de vuelta a la habitación

Ambos volvieron a la habitación y se acomodaron en la cama, pero está vez el que se acorrucó fue Dabi, así que comenzaste a jugar con su pelo, lo que lo tranquilizaba y hacia que cayera dormido.
Se te hacía lindo que físicamente se viera serio, pero que en realidad fuera un cachorrito que pide atención, que te cuida y demás.

Al final te comenzó a dar sueño y comenzaste a caer dormida.
Un poco más tarde un sonido te despertó y al poco tiempo descubriste de que se trataba. De nada más y nada menos que el estómago de Dabi.
Así que te levantaste con cuidado y calentaste la comida y al estar lista fuiste por Dabi.

TN: Dabi, amor, despierta (lo moviste para despertarlo)
Dabi: ya voy, pequeña

Dicho esto se levantó y fueron al comedor y como dijiste le diste de comer hasta que terminara su comida. Como él lo había hecho contigo hace unos momentos.

Dabi : gracias, nena (sonrió)
TN:no fue nada, amor (le devolviste la sonrisa)
--------------------------------------------------------------

Hola chic@s
Les pido una disculpa por no actualizar esta y otras historias, pero no tenía inspiración e ideas para continuar las historias y me enfoque en las otras historias que tengo.
Espero poder continuar todas mis historias.
Ya han pasado un año desde mi última actualización de esta historia, espero ya no perderme tanto.
Nos leemos luego

Atte: Cachorrito_azul.

Me Enamoré De Mi Profesor- Dabi x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora