Han pasado algunas semanas desde que fuiste despedida de tu trabajo. En este tiempo hiciste test vocacionales los cuales daban a lo artístico y humanidades.
Hiciste una lista sobre las ramas de ambas y ordenaste las que llamaron tu atención, las cuales fueron cantante y maestra de kinder.A pesar de que te gustaba más la música optaste por la educación, esto por una simple razón... Presupuesto.
Al estar buscando encontraste una que se especializaba en pedagogía, pero el presupuesto volvió a hacer problema.
Dabi te ayudo en la búsqueda de universidades, al poco tiempo él encontró una económica y no muy lejos de donde vivías, eso te animo bastante.
Dabi te ayudo a recopilar los documentos para tu inscripción. Cuando juntaron tus documentos Dabi te llevo a la uni para inscribirte.
Dabi: vamos amor
TN: si (dijiste con tus documentos en mano entrando al carro)En el recorrido Dabi comenzó a sacarte plática.
Dabi: ¿Emocionada por entrar?
TN: si, jamás me imaginé que estudiaría pedagogía, más por el hecho de tener pánico escénico. Además de que no soy buena explicando
Dabi: tranquila, amor. Te irá bien, confía en tí
TN: gracias, cariño...
Al cabo de rato llegaron a la universidad, era pequeña pero bonita para tí.
Ambos se dirigieron a servicios escolares para inscribirte
Al llegar una chica los atendió
Chica: hola, ¿En que les puedo ayudar?
TN: hola, vengo a inscribirme
Chica: muy bienLa chica revisó tus documentos para verificar que estuvieran completos y en orden.
Chica: muy bien, sería todo. ¿Hay en algo más en lo que les pueda ayudar?
TN: si... Bueno, ¿Es posible que me puedan mostrar la escuela?
Chica: claroLa chica te comenzó a mostrar los salones, dirección, cafetería y demás de la universidad.
Chica: eso es todo
TN: muchas graciasAmbos salieron de la universidad y subieron al carro para ir a casa.
Dabi: ¿Y que te pareció la universidad?
TN: es algo pequeña, pero me gusta, ya quiero que inicien clases (dijiste emocionada)
Dabi: me alegra ver ese entusiasmo por estudiar una nueva carrera
TN: por cierto, ¿Qué pasó contigo? Me habías dicho que te faltaba poco o nada para ser oficialmente un profesor
Dabi: pues, básicamente hay algunos problemas en la universidad, así que me estoy atrasando en eso
TN: que mal, espero que se resuelva
Dabi: yo también lo espero. Además, si te atoras con algo, yo puedo ayudarte con eso
TN: muchas gracias, lo tomaré en cuentaAl poco rato llegaron a casa y se dispusieron a hacer la comida, aunque a Dabi no le gustaba mucho que cocinaras, ya que no quiere que te estreses con ese tema, pero por otra parte no quiere discutir contigo en esa parte.
TN: ¿Sabes? Cocinar contigo me gusta, es tranquilo y no estoy presionada por nada... Puedo cometer un error, reírme y volverlo a intentar
Dabi : me alegra mucho que te sientas así
TN: hasta ahora me di cuenta de que nunca llegué a pertenecer a mi equipo de gastronomía. Siempre me dejaban cosas mínimas y lavar trastes, y muy rara vez cocinar... Me frustraba eso
Dabi: si, recuerdo que me platicaste que no te la pasabas bien en las clases de cocina, pero ya no te preocupes por eso amor
TN: si, me parece bienTerminaron de cocinar y se dispusieron a comer.
Dabi: quedó delicioso
TN: y jugoso
Dabi: y quien lo preparó fuiste tú
TN: con tu ayuda, amor
Dabi: hacemos un buen trabajo juntos
TN: si, hacemos un buen equipoAl terminar de comer se dispusieron a recoger la mesa, llevando los trastes sucios al fregadero y lo demás a su lugar.
Al terminar de recoger, Dabi te abraza por la espalda y besa tu hombro.Llevaste a Dabi a tu habitación donde te acomodaste en la cama y pusiste a tu novio en tu pecho para acariciar su pelo con cariño.
A Dabi le gustaba estas muestras de cariño, en tu pecho podía escuchar tu corazón acelerado por su causa.
Dabi: te amo, nena
TN: yo también te amo (besaste su cabeza mientras aún continuabas acariciando su pelo).Tras tu muestra muestra de cariño, Dabi se comenzó a dormir en tu pecho al igual que tú, el sueño te estaba ganando hasta que finalmente te dormiste.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Mi Profesor- Dabi x TN
RomanceTN conversa con un chico que se encuentra a un lado de ella en un bar sin imaginarse de quien podría ser esa persona IMPORTANTE En está historia la personalidad de Dabi es completamente diferente al del anime y manga Se me ocurrió hacer esta histori...