capitulo uno.

182 4 0
                                    

Como siempre, miradas en ellos.

Las miradas variaban, odio, amor, admiración, envidia.

Su amor era envidiado en su secundaria por ser el más duradero y lleno de amor y afecto, y pasión obvio.

Muchos murmuraban que los escuchaban coger en los baños.

Bueno era cierto, pero no tenían porque revelar sus secretos.

Igual tampoco sabían la verdadera razón de eso.

Solo lo hacían porque el otro estaba enojado en ese momento entonces tenían que hacer eso porque según ellos eso arreglaba su relación.

Ya imaginarán que mantienen cogiendo no?

En ojos de los estudiantes era su muestra de amor y pasión hacia el otro, para ellos era una de las maneras más fáciles de no pelear y estar bien.

Besos, caricias y abrazos.

Si para ellos, solo ellos, infieles, jamás.

Podían tener su relación de mierda, pero siempre será sin cuernos.

Dependencia emocional? Eso sentían obvio, no podían vivir sin él otro, agradecian que les tocó en el mismo grupo y siempre se veían.

Su relación era, tóxica, posesiva y un tanto amorosa.

Panda mejor amigo de Mariana.

Nando mejor amigo de Yolo.

Club perfecto, eran el club de los aventureros, siempre estaban viajando y conociendo cosas nuevas.

La madre de yolo siempre le daba dinero para sus gastos, al igual que la madre de Mariana.

Ambos trabajan y gastan ese dinero en caprichos, en ropa, zapatos, bolsos, uñas, pelo, TODO, para estar perfectos y seguir siendo perfectos.

Lo que Mariana no sabe es que Yolo esta metido en el narcotrafico.

Obvio se aman y a ambos les preocupa el otro, otra cosa era que tengan algunos problemas.

Bueno, el punto es que Yolo siempre llega con demasiado dinero, cosa que a Mariana le parece extraño, no dice nada porque Yolo le diría que disfrutara el dinero y no preguntara.

Ricos? Demasiado.

Felices? Muy poco, el amor de ambos se ocultaba en la presión social.

𝐓𝐞 𝐚𝐦𝐨.
𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐬𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧.
𝐬𝐢.

Bueno no siempre.

Hay mienten un poco.

En su casa por las noches se demuestran mucho amor, dos veces a la semana hacen el amor, no cogen.

Con caricias, besos, abrazos, estocadas suaves, un momento solo para ellos.

Qᴜᴇ ᴠɪᴠᴀ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ.

O ǫᴜᴇ ᴍᴜᴇʀᴀ....

Yolo- te amo, te amo, te amo

Decía el joven mientras besaba a la chica más baja que el.

Mariana- yo a ti •sonrie•


P̸E̸R̸F̸E̸C̸T̸O̸S̸,  I̸M̸P̸E̸R̸F̸E̸C̸T̸O̸S̸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora