🌟Nueva Historia Y Avisos🌟

164 4 0
                                    

Hola de nuevo reviví llevo mucho tiempo sin tocar la cuenta pero aun así no impedirá que siga amando a brance ❤️

Pero creo que 1/3 capítulos voy a subir y se terminará la historia pero aún así voy a seguir haciendo historias de brance y de otros ships.

Y hablando de mi otra historia seguirá pero un poco lento.

Ahora voy a seguir con los avisos

Aviso número 1: voy a cambiar mi nombre de usuario, foto de perfil, fondo y voy a poner descripción.

Aviso número 2: voy a tratar de  ezforzame mas en mis historias tratando de tardar mas en escribir como esas personas que dicen "me tarde 1 hora escribiendo" o "me tarde 2 horas" algo así.

Aviso número 3: ahora se escribirá yaoi, yuri y amor hetero así que va a ver historias de mucho tipo.

Aviso número 4: ya no se escribirá mucho yaoi/yuri que lo ponía a segundo episodio,no ahora voy hacer que tarde mas cuando ya estén listos.

Aviso número 5: ahora se podrán hacer pedidos por ejemplo si es una historia que está conectada los pedidos serán algo que no tengan que ver.

Aviso número 6 y último : habla un espacio para que la creadora se desahogue o/y les cuente de ella y les cuente de historias chistosas que será como un diario que todos podrán ver.

Bueno eso es todo mañana empezará la nueva historia toda información será sorpresa 🌟

No olviden seguirme en tik tok user: Cool_Emy_UwU (sin mayúsculas)
User de roblox : Emy_127893

Bye bye mis pelicansitos 🌼❤️

ONE-SHORTS {the black phone} (vance x bruce)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora