Nivel: 0 ¿¡QUE DIABLOS ES ESTE LUGAR!?

1.2K 60 40
                                    

Obscuridad era todo lo que había, no había nada más que obscuridad al rededor de un joven castaño, y a esta oscuridad se le sumaron unos gritos. Gritos de miedo, frustración, furia, y sobre todo pánico. Cientos y cientos de imágenes comenzaron aparecer al rededor de este joven que sólo miraba con horror en sus ojos puesto que el color que era más frecuente era el rojo, rojo sangre para ser exactos.

Cambiamos al punto de vista de este joven, donde este se miró ambas manos para verlas cubiertas de sangre. Al parpader la sangre se fue y sus manos estaban completamente limpias. Su mano derecha estaba sobre un ratón y su mano izquierda sobre un teclado. Al levantar la vista este pudo ver dos pantallas, las cuales eran la unica fuente de luz de lo que ahora era una habitación.

En una de las pantallas estaba el chat de twitch, ya que aparentemente este joven ahora se encontraba en directo. Y en la otra pantalla estaba el menú de personalización de un personaje. Lo curioso de esto es que el personaje en la pantalla era una copia exacta del joven. Este volvió a cerrar y abrir los ojos y esta vez se encontró con el rostro de una joven chica la cual estaba contemplando el cielo nocturno.

La chica al notar que el chico abrió los ojos volteo a verlo con una sonrisa.

—Buenos días.— Saludo con una gran sonrisa.

El chico se le quedo viendo para después levantarse y quedar sentado contemplando el cielo.

—Querrás decir buenas noches— Respondió el chico.

—Ja ja, si, tienes razón— De igual forma haciendo lo mismo. La chica se quedó viendo al joven ya que este se encontraba bastante pensativo. —¿Otra vez ese mismo sueño?— Preguntó la joven a lo que él chico asintió con la cabeza. —¿Cuanto tiempo a pasado desde ese dia?—

—Si te soy sincero, con todo lo que a pasado no me e puesto a pensar eso.—

—Si que pasa volando el tiempo. ¿Crees que el paso del tiempo sea el mismo que el de la vida real?—

—No tengo ni la menor idea, puede que hayan pasado días, meses, años, hasta minutos o tan solo segundos. Lo unico que se es que cada dia alguien nuevo llega.—

—¿Crees que podremos volver?— Preguntó la mujer mientras su mirada se fijaba hacia la luna llena. —¿Que podamos volver a nuestras vidas normales?—

—No lo se, dejemos que el tiempo decida cual sera nuestro destino.— De igual forma observando la luna.

Ambos solo miraban la luna hasta que el sonido de pasos de alguien acercandose llamó su atención.

—¿Es hora?— Preguntó el joven joven y resiviendo una respuesta afirmativa por parte de la persona que había llegado. —Vamos.—

Las tres personas se dirigieron hacia lo que parecía ser un enorme castillo vigilado por varios guardias con todo tipo de armas, desde espadas, lanzas, arcos, e incluso todo tipo de armas de fuego.

Pero... ¿como llegamos a esto?

.

.

.

.

Mucho tiempo atras, en algún lugar de Chiclayo, Perú se encontraba un joven haciendo un directo en una de las plataformas más populares de Internet, Twitch. Este joven era conocido como Aquino y este, junto a muchos otros steamers se encontraba esperando algo que prometía ser grande.

—Chat, contexto. Como sabrán, hace varios meses atrás comenzaron a salir una serie de trailers de un juego de mundo abierto. Este juego se volvió increíblemente famoso, ya que muchos avatares de varios streamears aparecían en estos, y aparentemente yo también aparezco en uno de ellos, así que decidí esperar hasta que salga el juego para ver si estoy o no y si es así meterles una demanda por usar mi imagen sin permiso jajajaja— Esto último causo la risa de muchos en el chat. —Es verdad, ¿como no han demandado a los desarrolladores si están usando la imagen de muchos streamers sin permiso? Es raro...— Preguntó a su chat el cual de igual forma estaba igual de confundido. —"Aquino discord" dise.— Leyendo un comentario del chat.

Una Nueva Vida En El InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora