Parte 5

31 8 0
                                    

---Si, Jake...--se acerco lentamente a mis labios y los pego con tanta ternura, era algo increíble, cuando se separo unos segundos después, estaba sonrojada, había sido un pequeño beso pero muy significante para ambos, podría haber sido el primero de muchos...
---Creo que debemos esperar a que baje de nuevo.--comento mientras miraba hacia el piso aún sin soltar mi mano, solo guarde silencio después de asentir; Esperamos el elevador y entramos, justo a la entrada de su departamento me cargo y me llevo hasta lo que parecía ser una habitación, me acostó en la cama quedando justo sobre mi en medio de mis piernas.
---¿Confías en mi?--lo mire con el ceño fruncido, ¿Qué planea?
---Oye...--intente separarlo de mí, pero se negó.

---Espera no pienses mal... --negó con la cabeza, mientras bajaba la mirada.---Quiero tenerte...--abrí los ojos un tanto impresionada; sonrío.---Abrazada toda la noche, tenerte entre mis brazos es lo que mas deseo...--sonreí aliviada y lo abracé, beso mi mejilla con ternura y se levanto. ---Iré a cambiarme..
---De acuerdo...
Entro por una puerta, creo que es el baño, yo me saque la sudadera empapada, los tenis y desate mi coleta alta para que se pudiera secar mi cabello mientras me acurrucaba dentro de las sabanas hasta que sentí que la cama se movía, y un instante después sentí un brazo pasar por mi cintura y pequeños besos en mi cabello húmedo.

---Dos horas y ya eres la persona más especial para mi...

---Vaya... que rápido...--imaginé su sonrisa, me gire un poco quedando frente a él.---Puedo besarte?--sonrío.
---Solo un poco, no te emociones nena...--Soltó bromeando;sonreí, le guiñe un ojo y pegue mis labios a los suyos moviéndose al compás de nuestros acelerados latidos, sus labios son tan suaves, podría estar todo el día besándolo, poco a poco nuestras lenguas tomaron confianza y comenzamos una guerra entre ellas, exploraba toda mi boca al igual que yo la de él, comenzábamos a quedar sin aire y nos separamos un poco sonriendo.
---Wow...--reí sonrojada y metí la cara en su cuello, había pasado tan poco tiempo, y ya me sentía con tanta confianza me sentía protegida con él, me cuidaba, me quería... ¿me quiere?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Colores en un BarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora