Pov t/n.
- muichiro¡ que es este lugar.
Te intentaste levantar pero estabas atada a la cama donde te despertaste.
-Muichiro~¡PORQUE ESTOY ATADA!, que esta pasando. Dijiste entre sollozos
(Abreviare algunos nombres como: tokito muichiro, será "tm" o "t" o "m" solo para que no allá confusión)
T- cálmate amor todo esta bien,ya te he salvado. Menciona con una sonrisa.
Tn- por qué estoy atada?, por que?
T- amor te salve pero no puedo asegurar que allá afuera es seguro,es mejor que te quedes con migo estarás segura si nadie jamas te vuelve a ver.
Tn- que dices como que no me volveran a ver,y murata san que le paso me hizo algo?
T- no te hizo nada mi amor, y jamas lo ara,ya me asegure de eso...
Tn- pero que hiciste?
Volteaste hacia tu al rededor y ahí estaba la ropa escolar de tokito llena de sangre.
Tn- m~muichiro que hiciste?
-ya te lo dije pequeña me asegure de que no te hiciera nada.
Tn- p..porque muichiro reacciona tu no eres haci, por favor sueltame,déjame ir.
(decías entre lágrimas)- hay cariño... yo sigo siendo el mismo aun soy quien te ama mucho
En cuanto dijo eso se acercó a ti tenias puesto aun tu uniforme escolar
Tu falda un poco desabrochada por culpa de murata.
Algo que tokito aprovecho
Desabrocho tu camisa, querías moverte ya que pensaste lo peor, pero no lo lograste.
Le rogaste que se detenga pero era inútil ya que el solo te dijo que era para marcarte como suya(No se escrir lemon🍋 pero haré lo que pueda)
El continuo quitandote la ropa, mientras tu solo llorabas quedaste solo con ropa interior y estabas atada de manos y pies,
A lo que el soltó tus ataduras en los pies,intentaste patear pero estabas temblando,muichiro se quito casi todoTe miraba con calma pero tu estabas llorando sin parar con tu poca voluntad para hablar le dijiste que se detuviera pero parecía que no te escuchaba
Con eso se subió encima de ti mientras cerrabas tus ojos, el comenzó a besar tu cuello y jugar con tu cuerpo,para después quitar tus bragas y entrar en ti gritaste de dolor pero el solo te callo con un beso nada lindo y haci continuó hasta que se canso.
Ya no llorabas simplemente sollozos salian de ti sin parar
El solo se acosto a tu lado y te abrazo te desato completamente y sin razón alguna tu no hiciste nada solo te quedaste ahí viendo como esa persona que había abusado de ti, a la que en un momento amaste hizo con tigo algo orrible, solo estaba acostado a tu lado sin inmutarse,y tu no hacías nada.TM: ya se te olvidara,a mi ya se me olvido...
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Asesino (yandere)
Romance🖤Tu conoces a Tokito desde la infancia y ahora el con 18 y tu con 16 tendrás que aceptar su forma de amarte💙