8...mudarse2.0

56 6 0
                                    

Mudarse lemon 🍋 part 0.1.

*sientes como te toma del pelo con mucha fuerza lanzandote al futon que esta a un lado de tu cuarto lo miras con horror mientras se hacerca*

...

–Muichiro por favor yo no quería no...
-nubecita me das asco que esta forma intentabas matarme acaso?,o matarte. Tomar su linda barbilla haciendo que me mire con esos bellos ojos color ___ y sus pupilas dilatadas esta claro apesar de lo que le eh echo sigo siendo un espectáculo visual para sus ojos. Que te quede claro algo pequeña nube de mi jamás vas a escapar somos uno solo unidos a la fuerza por mi propio deseo de tenerte lo admito pero que te quede claro que estoy consiente de esto y espero que tu también.
–Te lo juro yo no quería hacerlo...
-Parece que no pones atención a mis palabras,te enseñaré a respetar que no todo gira en torno a tu tristeza o ruegos de piedad, yo también merezco tu atención.

Muichiro

Tomar su cuerpo mientras grita es lo mejor, no sabe que es lo que le está a punto de pasar ya eh profanado su cuerpo de todas las maneras no sabe si pienso fornicar con ella o simplemente torturarla quizá piensa que ya me aburrió y la mataré,joder que cosas pienso mientras ahora le jalo el pelo y estampó su cara en la pared,lindo cuerpo mira esa vista de sus pechos presionando con la pared y sus glúteos tan cerca de mi entrepierna podría follar con ella una y otra vez mientras la miro de esta manera.

T/n

Que es lo que me pasara ahora...DUELE! mi cara siento esa sangre brotar de mi nariz, no hay tanta diferencia de tamaño entre muichiro y yo el no es tan alto pero yo menos que el por un par de centímetros... que hace no se mueve solo me mira mientras sigo sujetada del pelo contra la pared que piensa mi mente no a sobrepensado tanto desde que me secuestro que hago.

Muichiro.

-Tienes que aprender a respetar mis sentimientos y decisiones antes que las tuyas ese es mi problema no tuyo oíste. No dejaré responder a ese cuerpo tan pequeño no lo merece desde hoy yo hablaré por el,querida siempre me han gustado esas paredes pequeñas apretando a mi alrededor esas paredes dentro de su jugoso y cálido núcleo, bajo su falda de instituto ella se queja "ja,ahora si sabes que esta a punto de pasar ¿no?" Tal como se que tenia que ser dejo sus bragas en aquellos baños donde hace un par de horas viole su cuerpo con anterioridad,"joder que putas ganas de dejar mi marca en tan rosados muslos de mi nubecita" pienso antes de apretarlos con fuerza dejando mis uñas clavadas en tan hermosa piel..."es enserió tan pronto vas a llorar nubecita" "tan pronto te rompes en llanto...eso no me va a detener,maldita seas es tu culpa que me tentes a pecar con tigo así que cierra la boca o te obligare a usar esos labios de una manera más útil sobre mi verga"

T/n

"Dios no... no de nuevo una vez más de sentir como me rompo internamente al recibirlo es horrible y no lo soportare" siento mis ganas incontrolables de llorar en forma de lagrimas abandonar mis ojos mientras que con una de sus manos estoy sujeta del pelo a la pared sollozando y con la otra baja mi falda, no traigo mi ropa interior la deje en los baños en la anterior vez, me siento tan expuesta y odio decirlo pero a la vez es asqueroso que alguien ame tanto mi cuerpo aun tratándose de esta manera.

Nuevamente me disculpo por no actualizar..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Dulce Asesino (yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora