Perspectiva de Jonathan
Mi universidad soñada.. Pensaba mientras bebía el vodka que ponía el Barman (=persona encargada de servir o preparar bebidas) estaba a pocos días de entran a mi universidad soñada, por la que estudié toda mi vida, por la que nunca fui a fiestas, por la que hasta tengo que ir en avión porque está en otro país, por la que tengo que pagar una pieza para quedarme mientras termino Los estudios, pero entonces, por que no me siento completo? Por que no me siento feliz? Mire al chico que estaba al lado mío que estaba riendo mientras bebía, ah si, por el..El chico que desde primaria hacía que saltase mi corazón, el chico con el que había compartido mi vida desde que nací.. Estaba ahí al lado coqueteando con el Barman para que nos dejara los tragos gratis, me dolía tanto que él viera con "esos ojos" a otra persona, por que nunca él me ha mirado así? Por que nunca me ha coqueteo así? Me le quede mirando algunos minutos, hasta que él se dio cuenta que yo lo estaba mirando, ahí me di cuenta que me le quede mirando fijamente, así que aparte la mirada unos segundos para volver a mirarlo y ver que el también me miraba y cuando hicimos contacto visual él me sonrió y yo le sonreí a él.
Perspectiva de Luck
Mi universidad soñada, la que había esperado toda mi vida, la que nadie esperaba que lo lograra por lo perezoso e irresponsable que era. Y aquí estoy, yendo a una de las universidades más prestigiosas del país no, del mundo, reí un poco para mi mismo, por ver todo lo que había logrado, por la buena motivación de mi mejor amigo, ahí vi mi cartera y vi que no traía dinero y de seguro tampoco Jonathan así que mire al Barman.Luck:—Y dime.. Estás soltero? Dije para romper el hielo y comenzar mi plan de coqueteo.
Barman:—Si, por que la pregunta? Me miró extrañado no le había dirigido la palabra desde que llegue aquí.
Luck:—Es que te ves bien bueno. Dije para ver como el Barman me sonreía maliciosamente y lo mire para después mirar sus labios.
Barman:—No te fiaré. Me dijo para apartarse lentamente.
Carajo! Pensé internamente para soltar un gran suspiro, unos minutos después sentí una mirada directamente así que vi de quien era, para encontrar a mi mejor amigo mirándome fijamente, cuando lo empecé a ver apartó la mirada, pero me le quede viendo confundido y él me volvió a ver casi enseguida así que le sonreí y él me devolvió la sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
||La vida en la universidad|| ~Poliamor
RomanceUnos mejores amigos estaban en una fiesta antes de ir a su universidad soñada, nunca esperarían encontrar a unos universitarios y hacer algo que tal vez se arrepentirían en un futuro o tal vez no.