Notas del autor
Esto es un capítulo irrelevante para la trama es solo para que tengan una imaginen clara de todos los personajes, anteriormente debía por lo menos describirlos gráficamente pero pensé que no sería necesario para que todos tuvieran una percepción de los personajes diferente hasta que unx amigx me dijo que le gustaría ver canónicamente sus diseños así que a partir de hoy a los nuevos personajes serán descritos o dibujados, OJO! Esto lo dibujé pero solo puse colores base (que pereza terminarlo), no son de Pinterest o de algún picrew, con esto aclarado, empecemos.Sam: Mide 1,91 es un chico de 19-20 años, piel blanca y cabello rubio con una especie de ondas, antes en el lado izquierdo tenía todo rapado pero le creció el pelo y se lo dejó así, sus ojos son azul claro.
Datos extra: Tiene muchos pircings porque le fascinan mucho, si fuera un animal sería un gato negro, le gusta el cafe y chocolate, es de Albania, habla albanés, español, italiano y un poco de inglés.
Luck: Mide 1,72 es un chico de 18-19 años, piel blanca clara con pecas, cabello negro con ondas y con mechas azules, casi nunca va al peluquero y siempre se corta mal el pelo así que por esto tiene en una parte más pelo que de la otra parte y sus ojos son verde oscuro.
Datos extra: Le gusta mucho el color azul así que por eso se hizo mechas en casa, le encantan los stickers y siempre se cae así que también tiene curitas, si fuera un animal sería un golden retriever, le gusta la leche con chocolate y el espagueti, es italiano, habla italiano, español, inglés y un poco de alemán.
Alex: Mide 1,75 es un chico de 19-20 años, piel morena y tiene vitiligo así que tiene partes más blancas que su tono de piel y tiene cabello negro y la mitad de su pelo es rubio porque le parecía gracioso que combinara con su vitiligo sus ojos son negros.
Datos extra: Usalmente lleva muchos pings en su mochila o chaqueta aunque aveces ni se ven pero ahí están son mayormente de cosas que le gustan, si fuera un animal sería un gato naranja, le gusta arroz habichuela y carne, es dominicano, habla español y inglés (apenas).
Jonathan: Mide 1,85 es un chico de 18-19 años, piel blanca, cabello marrón oscuro, tiene el cabello algo largo que hasta se puede hacer una cola y no quiere cortárselo solo para llevarle la contra a su madre, tiene heterocromia un ojo verde y otro azul.
Datos extra: Usualmente se le ve asustado sin motivo alguno, le asusta todo literalmente (aveces), si fuera un animal sería un hámster, le gusta el helado de vainilla, es canadiense y habla inglés, español, italiano y alemán.
ESTÁS LEYENDO
||La vida en la universidad|| ~Poliamor
RomanceUnos mejores amigos estaban en una fiesta antes de ir a su universidad soñada, nunca esperarían encontrar a unos universitarios y hacer algo que tal vez se arrepentirían en un futuro o tal vez no.