Soy T/N, un chico joven que aun sigue en la etapa de ser un adolescente estudiante. Era verano, tenia mis vacaciones con mi familia en un hotel cerca de la playa y con bonitas vistas a unas montañas. Suelo ser un chico normal que gusta pasar tiempo con amigos, pero lo que mas me gusta hacer es jugar Genshin Impact. Aun que no lo se, no entiendo como un juego así me ha podido enganchar para estar jugando horas y días para luego perder el 50/50 con una Qiqi. Bueno no importa, solo me queda pocos días de vacaciones y me tocara ir a un nuevo instituto para aprender la programación y informática. Termine el ultimo curso de cursos obligatorios y ahora me toco por opcional buscar un grado de lo que me interesaría para mi futuro, la programación y informática. Suelo ser un chico que pasa bastante tiempo con un ordenador al frente, así que se bastante sobre la tecnología.
Septiembre - Nueva escuela
¿Como, ya es septiembre? Creo que estos últimos días han sido un abrir y cerrar de ojos... No importa, estoy nervioso por conocer una nueva etapa de vida en un instituto muy bien valorado que me escogieron. Aun que no siempre hay bueno en todo, me pilla bastante lejos y me ofrecieron una habitación en un edificio lleno de estudiantes que vienen de muy lejos a estudiar en el mismo instituto.
Tuve que despedirme de mi familia y empacar todo, claro que si, llevándome mi ordenador y mi objeto mas valioso; Una figura exclusiva de Kokomi, mi personaje favorita del juego. Fue llevado desde un taxi pagado por la jefatura de estudios, al igual que el apartamento a la cual queda en una deuda de largo plazo para pagar una vez termine mis estudios por el préstamo que el instituto ofrece a los estudiantes para que puedan tener una habitación todo el curso.
Hoy seria un día libre, toca conocer mi habitación y mi nueva escuela, me da una sensación de nervios tener que ver muchos jóvenes igual que yo que vienen desde lejos a estudiar aquí. Después de un rato haciendo cola, me tuvieron que identificar los gerentes del edificio, siendo un gran municipio con 4 edificios unidos y con una plaza enorme en el centro. Obtuve mis llaves del portal principal para acceder al edificio y para ir a mi habitación, aun que no es una llave cualquiera, es una tarjeta para pasar por encima de un sensor de reconocimiento que permite abrir la puerta principal del municipio y la puerta de mi habitación.
Bueno, no esta nada mal, mi habitación es bastante espaciosa y cómoda, con muebles de buena calidad y perfecto para colocar mi ordenador para jugar a Genshin Impact. Veo que cuenta con un baño y una ducha espaciosa y también con una pequeña cocina con una nevera algo pequeña pero perfecta. Increíble, tiene de todo para ser para estudiantes. ¿Cuánto será el precio de la deuda que tendré que dar al centro del instituto por todo esto? Bueno, no importa, veo que mi familia se preocupo bastante y me prestaron bastante dinero con una nota de que no gaste para cosas estúpidas... ¡JA! ¡A COMPRAR PROTOGEMAS SE DIJO! Nah es broma, no haría eso.
Conociendo mas el lugar, veo que hay una cafetería grande solo para la gente que reside en estos apartamentos, con un buen precio y de buena calidad, perfecto, aun que el instituto también cuenta con una cafetería. Hablando de cafetería, no he comido nada aun, iré a conocer mi instituto y que clases tendré y pasare por la cafetería a por unos sándwiches.
ESTÁS LEYENDO
𝑥- 𝐴𝑛𝑜𝑡ℎ𝑒𝑟 𝑊𝑜𝑟𝑙𝑑 -𝑥 | 𝐿𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟 𝑥 𝐾𝑜𝑘𝑜𝑚𝑖
FanfictionT/N, un estudiante que viaja a un apartamento ofrecido por su nuevo instituto para que pudiera vivir cerca y completar con su carrera. Suele ser un chico que le encanta los videojuegos, sobre todo Genshin Impact. Un día cuando T/N regresaba una noch...