Capitulo 3

758 43 7
                                    

POV Liam

Habia tomado por costumbre, todas las tardes, revisar objetos del pasado como discos, fotos, etc. Hoy me encontraba admirando una foto...una foto que me traia varias recuerdos. Aparecia con Niall, los 2 estabamos abrazados. Creo que esa foto nos la tomamos cuando estabamos en The X Factor, ya que tenia el peinado al estilo Justin Bieber.

-amor...estas bien?-dijo Danielle mientras me abrazaba.

Despues de lo sucedido con Niall, la banda se separo. Cada uno tomo rumbos diferentes, claro que prometimos que nunca ibamos a dejar de vernos. Yo decidi casarme con Danielle, habia sido mi novia por 2 años y la amaba demasiado, por eso tome esa decision.

-estoy bien Dani-dije-solo estaba mirando esta foto-se la enseñe.

-salen muy guapos-rio-y muy jovenes-nos quedamos un rato en silencio-nunca me contaste como conociste a Niall-

Sonrei al recordar ese momento.

-tienes tiempo?-pregunte.

-claro que si Amor-respondio.

Nos echamos en la cama para tener mejor comodidad. Abraze a Danielle por la cintura, ella apoyo su cabeza en mi pecho y empeze a contar la historia.

--FLASHBACK--

Todavia no podia creer que habia pasado mi audicion. Me encontraba dentro de los estudios de The X Factor, todo parecia un sueño. Habia un monton de gente por todas partes. Yo todavia no habia tenido la oportunidad de hacer amigos asi que decidi salir al patio a tomar un poco de aire.

Pasaba por el lado de personas cantando, chicas bailando. Hubo un par de chicos que llamo mi atencion. Uno de ellos, castaño y de ojos azules, estaba gritando y haciendo pasos extraños mientras que el otro, con rulos y ojos esmeralda, solo se reia de lo que hacia su compañero. Por quedarme observandolos choque con alguien.

-ten más cuidado-me reclamo un chico moreno.

-lo siento-me disculpe-no vi por donde iba-

El moreno solo rio y siguio su camino. Segui visitando el lugar y admirando todo lo que habia a mi alrededor. Mi caminata me estaba llevando hacia unas escaleras. Alli se encontraban un grupo de chicos, cantando y tocando.

-"You know you love me...I know you care"-escuche cantar a un chico.

El portador de esa hermosa voz era un chico rubio de ojos azules, que acompañaba su canto tocando la guitarra. Al ver lo mucho que se divertian, decide unirme a ellos.

El rubio cantaba con mucha pasion la cancion, "Debe ser un gran admirador de Bieber" pense. Y asi seguimos toda la tarde, cantando y riendo. Ya se estaba haciendo de noche, algunos de los chicos se estaban llendo hasta que quedamos el rubio y yo.

-bonita voz-le dije mientras me acercaba a él.

-gracias-sonrio-Niall Horan-extendio su mano.

-Liam Payne-cogi su mano.

Niall solto mi mano y abrio sus ojos como platos, accion que me asusto un poco.

-eres el famoso Liam Payne-dijo sonriendo.

"Famoso" "¿de que me he perdido?. Seguro se entero de que es mi segunda audicion. Que verguenza, pensara que soy un perdedor.

-¿porque lo dices?-pregunte.

-eres el chico que brillo en su audicion-seguia sin entender su punto-por el que Simon aplaudio de pie-

Si estuviera comiendo o tomando agua hubiera escupido lo que tuviera en la boca. Pero como no era asi, me atore con mi propia saliva y empeze a toser.

Efecto mariposa [ziall&larry] Pausada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora