Capitulo 10

151 17 8
                                    

Abrí mis ojos al dejar de sentir la sensación de vértigo Lo primero que vi fue al fotógrafo, listo para sacar la fotografía. Gire mi cabeza hacia la derecha y vi a Harry sonriendo. Disimuladamente, mire hacia atrás. Allí estaban mis demás amigos..Louis, Liam y...Niall. Una sonrisa se formo en mi rostro al ver a Niall.

-a ver chicos...-llamo nuestra atención el fotógrafo-sonrían.

Todos obedecimos al pedido del fotógrafo y sonreímos. Cuando la foto fue tomado, los chicos se pararon y se fueron hacia otro lugar. Yo me quede en mi mismo sitio...necesitaba pensar. ¿Que iba a hacer ahora?. Sabia que la solución no era huir de él, así que me quedaría en la banda. Pero ¿Cual podía ser la solución?.

-Hey..Zayn-se acerco Liam-¿porque tan pensativo?-pregunto.

-no pasa nada, Liam-sonreí-solo estoy pensando-

Liam sonrió y se volvió a ir. Nuevamente me quede solo...solo con mi conciencia. Tenia una pequeña idea de lo que podía hacer, pero no estaba muy seguro si iba a funcionar...pero me arriesgare. Me fui acercando hacia donde se encontraba Niall. Él estaba conversando con Cher, se le veía tan contento. Sonreí por inercia al verlo así pero al recordar lo que haría a continuación, la sonrisa desapareció de mi rostro.

-Hola Zayn-sonrió Niall al verme.

-Aiden..-le di una mirada para que se fuera y me dejara solo con Niall.

-¿pasa algo?-pregunto Niall inocentemente.

Tome aire y me tranquilice "Esto es lo correcto" me decía una y otra vez. Se que tal vez Niall llore por lo que le diré. Pero prefiero que sea ahora a que sea después y el resultado sea peor. No estoy siendo egoísta, estoy pensando en la felicidad de Niall...eso es lo único que importa.

-Mira Niall-saque a relucir mi lado malo, lo cual no fue difícil-escucha bien claro...-Niall me miraba con miedo-te odio, simplemente te odio. Así que tratemos de llevarnos bien en publico, por el bien de la banda...-ver los ojos de Niall llenos de tristeza, rompía mi corazón-pero cuando solo estemos los 5, olvídate que existo...-me acerque amenazadoramente-porque yo haré como si no existieras...por cierto...no le cuentes NADA a nadie-termine de hablar y me aleje de él.

"No voltees, Zayn...no voltees". Camine y camine hasta llegar a un lugar que estuviera solo. Me senté en una de las bancas que adornaba el lugar y mire al cielo. ¿ Había sido muy brusco con Niall?. Mire a Niall, que se encontraba a lo lejos, estaba llorando y Liam estaba a su costado...creo que si había sido brusco con èl. Pero era lo mejor, si Niall no se acercaba a mi él no sufriría. Si Niall no se enamoraba de mi...nada malo le sucedería.

Y como la primera vez, todo volvió a desaparecer, todo volvió a dar vueltas. La verdad ya me estaba acostumbrando a esto.

Cuando todo termino, abrí los ojos. Estaba vez había despertado en una habitación, una habitación que no conocía, por ende, esta habitación no era mía.

-Amor ¿ya estas listo?-escuche que me decía ..¿Perrie?..¿que hace ella aquí?.

Perrie se acerco a mi y deposito un beso en mis labios. "Ok...esto es muy raro".

-Zayn.. apúrate-me regaño-los chicos te están esperando.

-¿Los chicos?-pregunte.

-tus amigos de banda tontitoo..-

-Liam, Harry, Louis y...-suspire-y Niall-dije feliz.

-claro pues...esta vez, trata de no molestarte tanto con Niall-agrego-todavía no entiendo porque lo odias-dijo sonriendo mientras salia del cuarto.

Al quedarme solo en el cuarto me eche en mi cama a descansar, pero mi descanso fue interrumpido por un gran dolor de cabeza.

Las imágenes volvieron a aparecer. Imágenes de mi pelando con Niall. Mi nariz empezó a sangrar pero estaba vez el sangrado era tanto que no podía pararlo con mi mano. Me tape la cara con la almohada esperando que con esto el sangrado parara. Tuve que esperar unos cuantos minutos a que parara y cuando por fin lo hizo, me quede un rato pensando.

Las imágenes invadían mi cabeza, viajaban a la velocidad de la luz.

**RECUERDOS**

Después de haberle gritado a Niall esas horribles palabras, recuerdo que no le volví a hablar. Cuando ensayábamos para las presentaciones en The X Factor, yo no me acercaba a el. Los chicos, y en especial Liam, me preguntaban porque me comportaba de esa forma con Niall pero yo nunca les respondía.

Aparecían otros recuerdos en mi cabeza de las entrevistas de One Direction. En todos los lugares públicos donde fans o fotógrafos podían vernos, yo me llevaba muy bien con Niall como si nuestra rivalidad no existiera...Bueno ante cámaras era así.

También tenia recuerdos con Perrie que al parecer se había vuelto mi enamorada. Y las imágenes no cesaban y esta vez eran mas dolorosas. Pude ver momentos en los cuales, que no se encontraban los chicos presentes, yo gritaba y le pegaba a Niall de una manera muy brusca. Me aprovechaba de su inocencia y su ternura para hacerle daño.

**FIN RECUERDOS**

¿Como he podido hacerle eso a Niall? ¿Como he podido pegarle? Al parecer, con el paso de los años, mi "odio" hacia Niall había crecido y prueba de eso eran los recuerdos que tenia. Pero ¿Como llegue hasta ese punto?

Las lagrimas empezaron a brotar de mis ojos. No soportaba el dolor que sentía mi corazón. Había golpeado a Niall... Había golpeado a la persona que amaba. Por los recuerdo que tenia, a Niall se le veía triste...Se veía que había sufrido mucho debido a mi maldad. Yo lo amenace al conocerlo para que no sufriera luego, pero al parecer el resultado fue el mismo. "¿Porque nada me puede salir bien?...¿Porque siempre tenia que dañar lo?" me gritaba mi conciencia.

Ya estaba cansado de llorar, estaba harto. Me levante de la cama y empece a arreglarme. Perrie me había dicho que tenia una entrevista, al parecer un pequeño reencuentro con la banda. ¿Que pasaría al ver a Niall?. . ¿Lo seguiría tratando como antes?. No puedo dejar que Niall me siga odiando y mas importante, no puedo dejar que el siga sufriendo.

Sali del cuarto y baje las escaleras. Ya había tomado mi decisión. Trataría de conseguir el perdón el Niall, aunque sea lo ultimo que haga. Y si las cosas salían bien, lo cual era mi mayor deseo, le confesaría mis verdaderos sentimientos y trataría de que él, se enamorara de mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Efecto mariposa [ziall&larry] Pausada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora