-Mizuki, no te vayas, despierta, tienes que despertar, por favor no me abandones, no pueden desconectarte, mi pequeña hermanita, mi pequeña hermana, no me abandones, quédate conmigo, todos te extrañamos, todos queremos que despiertes, no lo digo solo por mi, también Meto, Koichi especialmente hasta Tsuzuku quiere que despiertes, eres una persona muy especial en nuestra vida, despierta, no nos abandones tan rápido, que será de mi cuando te vayas ¿quien me regañara? ¿quien me regalara una sonrisa todas las mañanas? vamos tienes que despertar, aunque suene muy egoísta pero, tienes que hacerlo, no solo por mi, por nosotros, tienes que ser fuerte, te amo mucho hermanita...
¿Miazaki? ¿Eres tu? ¿Despertar? Espera no te vayas...
Siento una sensación en mi frente, parece como un beso...
-Mizu-chan, Mi querida Mizuki, no me abandones, no se si estas escuchando, pero igual, no me abandones, no me dejes solo en este mundo, despierta, todo es mi culpa, si no fuera por mi no estarías aquí, te perdí una vez y no volveré a perderte, Desde que te conocí, me enamore de ti, no podía sacarte de mi cabeza, pero nunca te lo dije, ese día que te ibas, deseaba ir al aeropuerto abrazarte, confesarme, pedir que no te fueras, pero fui un cobarde, un completo idiota, ahora, que nos volvemos a reencontrar, pensé que esos sentimientos se habían esfumado, pero no, siguen en mi corazón, es más son más profundos, Te amo, Te amo Yunohito Mizuki, yo te amo, al verte con Tsuzuku ese día, los celos se apoderaron de mí, todo esto es mi culpa, no quiero perderte, tienes que despertar, no me abandones, si te vas no se que hacer, si te vas me iré contigo si es necesario, no me abandones, debes ser fuerte, yo se que puedes, te amo, no te vayas, quédate conmigo...
¿Ko-Koichi? ¿Ko-chan? ¿Me-Me Ama?
Siento como besa mi frente, ya entiendo, se están despidiendo de mi, estoy llorando. Ya llego mi hora...pero ... No quiero irme, no, aun no, quiero estar con mi hermano, y con Koichi, quiero decirle que lo amo, pero ¿Cómo? ¿Cómo despierto? No sé, pero quiero despertar, esto es como una pesadilla, una en la que no puedo despertar, no quiero irme aun, quiero despertar, quiero estar con ellos, quiero despertar...
-Omnisciente
Los dos días habían llegado, los amigos de Mizuki estaban presentes en la habitación, MiA, Koichi, Meto, Tsuzuku, Ryoga, Kizasi y Minori, la novia de Kizasi y amiga de Mizuki, todo estaban tristes, pues era el ultimo momento en la que verían a su amiga, se estaban despidiendo, Todos estaban afuera de la habitación excepto Koichi, quien era el último en despedirse, al terminar se acerco por ultima vez, la abrazo, no paraba de llorar, tomo su mano, estaba algo fría pero podía sentir que estaba viva aun, la admiro por ultima vez, faltaba 15 minutos, cuando estaba por abrir la puerta escucho un sonido, inmediatamente dirigió su vista a la camilla, se acerco corriendo...
... pip pip pip piiiiiiiiiiiiiiii...
Koichi: ¡Mizuki! ¡MIZUKI! ¡NO!
Los otros al escuchar los gritos de Koichi entraron, todos se acercaron a la camilla, Koichi abrazaba a Mizuki, que ahora era solo un cuerpo sin alma, el lloraba, como nunca lo habían visto, solo se escuchaba los llantos de los presentes, y el molesto sonido del monitor que hacia ...piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... diciendo que Mizuki, había muerto.
Las enfermeras habían entrado, al igual que los doctores
Doctor: Al parecer murió, aun con las maquinas, su alma simplemente dejo este mundo, por si solo, algunas veces ha...
pip pip pip pip pip...
Pero el repentino sonido de la maquina interrumpió al doctor...
MiA: ¿Mizuki? ¿Mizuki? -se escucho la tos de ella- ¿¡Mizuki!?
Mizu: Miazaki... -su voz se escuchaba débil-
MiA: Si soy yo... -decía entre llantos -
Mizu: -abrió los ojos - chicos... -todos sonrieron, aun con las lagrimas en su rostro, en ese momento Meto saco a todos, incluyendo los Doctores y enfermeras, dejando a solas a Mizuki y a Koichi, pero le fue un problema MiA, ya que no se alejaba de la camilla, hasta que Ryoga y Tsuzuku entendieron y lo sacaron a la fuerza...
Mizu: Koichi... -Koichi no lo dejo terminar-
Koichi: Mizuki, perdóname, por mi culpa estas aquí, en este estado, yo... tenía miedo, miedo de perderte otra vez, yo, no sé que haría sin ti, yo te amo -los ojos de Mizuki se abrieron... "No era un sueño" pensó ella - sé que tu no me amas, pero quería que lo supieras, ya no puedo ocultarlo más yo te a...
Mizuki no dejo continuar la charla, interrumpiendo a Koichi con un beso, la cual él al principio se confundió pero correspondió, los chicos estaban espiando por la puerta, observaba todo aquello, hasta las enfermeras y doctores, todos acumulado, amontonados para ver en la pequeña apertura que Meto hizo lo que pasaba, al ver el beso Meto cerro lo puerta...
MiA: Hasta que por fin
Tsuzuku: aun digo que debimos darle más privacidad, no debimos espiar
Ryoga: pero si el primero que se asomo cuando Meto abrió la puerta fuiste tu
Tsuzuku: por eso digo, no debimos hacerlo
Meto: Aja, si claro
Mientras tanto adentro de la habitación se encontraba los bellos enamorados, Mizuki se separo, nadie decía nada...
Mizu: ¿Sabes? soñé que estabas hablándome, que me amabas, y todo eso recuerdo que dijiste "te perdí una vez y no volveré a perderte, Desde que te conocí, me enamore de ti, no podía sacarte de mi cabeza, pero nunca te lo dije, ese día que te ibas, deseaba ir al aeropuerto abrazarte, confesarme, pedir que no te fueras, pero fui un cobarde, un completo idiota, ahora, que nos volvemos a reencontrar, pensé que esos sentimientos se habían esfumado, pero no, siguen en mi corazón, es más son más profundos, Te amo, Te amo Yunohito Mizuki" -Koichi sonrío - ¿sabes? también te amo -Koichi abrió sus ojos - pero tampoco te dije nada, pensaba que gustabas de alguien más ya que siempre que te veía te veía enamorado, así que pensé que había otra chica...
Koichi: ¿Cómo crees? tu eres la única, has sido la única en mi corazón, y siempre estarás allí, te amo... -Dicho eso sus labios se unieron nuevamente, creando un dulce beso que poco a poco se profundizo hasta que se separaron por falta de oxigeno, y del sonido de los demás entrando-
LIKE, Comenten, también vengo a decirles, que probablemente no pueda "My Pink Boy" actualizar hasta la semana del 8 de Junio, Creo que los tomare como vacaciones xD y muy merecidas...
Los quiero mucho <3
ESTÁS LEYENDO
My Pink Boy
FanfictionUn chico, encantador, extravagante, guapo pero tímido, enamorado desde hace años, pero es tan cobarde que no se lo ha confesado a la chica que ama... la reencuentra... ¿sera su ultima oportunidad? ¿Podrá confesar le sus sentimientos? ¿Sera tan c...