Capitulo 5

268 25 4
                                    

-Koichi


Han pasado ya una semana, he ido todos los días a visitarla, la culpa me esta matando por dentro, nunca debí sentir celos, todo es mi culpa, todo es mi maldita culpa, estoy en la azotea fumando, en estos momentos le harán unos exámenes a Mizuki, yo ya ni puedo verle la cara a MiA, siento que me detesta por haber dejado a Mizuki en coma, aunque el diga lo contrario, se que siente rencor por mi, no lo culpo, cuando la veo en esa camilla, con todos esos cables y tubos siento un dolor horrible en mi interior, verla en ese estado, me mata, de verdad lo siento...


-Omnisciente


Koichi fumaba, eran las 6:03 pm, estaba viendo como el sol se ocultaba, estaba esperando a que terminaran de hacer las revisiones a Mizuki, en ese momento el sonido de la puerta lo saco de sus pensamientos.


-Ya terminaron -dijo

Koichi: Déjame terminar esto y voy, Gracias MiA -dijo sin voltear a verlo, al terminar se levanto, apagó el cigarrillo, lo boto en el bote de basura, estaba apunto de entrar pero MiA lo detiene- ¿Qué?

MiA: estas peor que yo, ademas, ya ni me miras

Koichi: No importa


Dijo para irse, al llegar a la habitación, la vio, se sentó en el sillón y recordó e primer día que la vio en esa camilla


//Flash back///


Koichi: ¿Puedo ir a verla?

Doctor: adelante, pero no haga mucho ruido, esta en la habitación 239

Koichi: Gracias


Al llegar a la habitación sintió como su corazón se partía en mil pedazos, ver a la chica que ama, en esa camilla con cables, tubos, etc. le destrozaba, inmediatamente sus lágrimas salieron, tomo la mano de Mizuki, acaricio la misma con su pulgar.


Koichi: Lo siento Mizu-chan


///Fin del Flash back///


-¿Koichi?

Koichi: dime

-¿Porque estas tan distante con MiA?

Koichi: No es que sea distante, Meto

Meto: ¿Entonces que es?

Koichi: Tengo, miedo, siento que me desprecia por haber dejado a su hermana en este estado

Meto: no es así, él dijo que... -no lo dejo terminar-

Koichi: él dice que no, pero se que en el fondo sí -en ese instante entra MiA-

MiA: Eso es culpa, yo se que es un accidente, pero lo que sientes es culpa.

Koichi: sí, lo acepto, me siento culpable...

Meto: Pero no tienes la culpa

Koichi: Sí la tengo, por mi culpa, por la culpa de mis malditos celos, ella se cayó de las escaleras, quiero que despierte, no quiero perderla, quiero que este conmigo, para que pueda rodearla en mis brazos, ver su bella sonrisa, escuchar su dulce voz, quiero decirle ya...


-Mizuki


Es muy frío, esta oscuro ¿donde estoy?


-Quiero decirle ya...


¿Escuche bien? ¿Koichi? ¿Donde estoy? no puedo moverme, alguien que me ayude, tengo mucho frío, quiero salir de aquí, no quiero estar aquí, Alguien por favor que me ayude, que me ayude a salir de aquí, por favor... por...favor... Koichi...



Voten, Comenten, lamento la tardanza, y lamento lo corto que esta



My Pink BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora