𝘈𝘋𝘈𝘗𝘛𝘈𝘙 𝘜𝘕𝘈 𝘕𝘜𝘌𝘝𝘈 𝘍𝘖𝘙𝘔𝘈||𓈒ׂ ✶̸ ֶָ֢۫ 🧠

28 0 0
                                    

001𓈒ׂ ✶̸ ֶָ֢۫ 🧠 (Cerebro malo)

Un pequeño mundo un tanto revuelto e incluso al revés, no?, Grandes misterios que quedan por resolver

-.Sabes? Este misterioso mundo inquietante, se siente como tener una cuerda en nuestras muñecas y fuéramos condenados a este bucle sin fin, se siente tan confuso ver como cada día que pasa no tenemos descanso o una noche normal.
El espectáculo de un circo que no tiene final y nos tratan como payasos, pues la codicia de la gente siempre desea más, conocimientos que probablemente no puedas retener para cuando el sol nuevamente aparezca y si fuera así no haría gran cambio, estamos atados, las cadenas arden cada vez más, nuestro entorno se siente irreal... ni el brillo de la luna nos puede iluminar-
dijo aquella marioneta de tez amarilla
-.Que? No escuche, es que usas palabras muy... emm... ¿no fáciles?, como
"As-ass-Astonautra" .- Respondio un pedazo de hilo y lana tratando de pronunciar una simple palabra, más se asemejaba a un simple balbuceo, aquel ser de forma humanoide pequeña se le hacía denominar Yellow guy, el poseyente de un cuerpo compartido conmigo, aquel sujeto aparentemente no lucia inteligente, ni mucho menos alguien para almacenar información en su cerebro, si es que tuviera alguno.
.- La verdad no se por que te cuento esto, no te ofendas pero en serio eres algo Bobalicón.. -. Dijo neutro .- Cada día me tienes más confundido -. Respondio.

Ambos sujetos se comunicaban a través de un espejo, el pequeño infante de cabellera azul miraba a David por unos momentos pero su concentración fue escasa, se distrajo con el pequeño sonido de lo que parecía ser algun objeto que se cayo de su mesa de noche, su mirada era vacía, distraido por aquel objeto, se quedo atónito tratando de analizar aquel objeto, salio de su trance y dirigió su mirada al espejo, ya no se encontraba reflejado a David en este. Sin mas empezó a caminar hacia la salida de la sala, abrió la perilla de su habitación compartida, proximamente bajo las escaleras para dirigirse a la planta baja, donde se encontraban sus amigos, un gruñon pato verde leyendo el periódico y el monstruo rojo de hilos y semejante a un trapeador, pues solamente estaba tomando café.

Lo único que hizo el sujeto amarillo era sentarse en su respectivo asiento para después decirles el buenos días a sus amigos.

El pato de plumas verdes con las cejas fruncidas en respuesta dijo -.Podrias callarte?, estoy leyendo.- de otro lado el sujeto rojo solo ignoro la platica, no tenia expresión facial pero sus ojos delataban el cansancio.

El pequeño infante amarillo desvio la mirada ante la respuesta de su amigo verde, el sujeto rojo era más compasivo con el pequeño amarillo -.Hay panqueques en la nevera por si deseas comer.- Dijo en consolación al humanoide amarillo ante la incomoda y estrecha situación que acaba de ocurrir, su voz era relajada aunque aun marcaba o expresaba un grisáceo en el ambiente, un simple aburrimiento.
El pequeño infante amarillo asintió, su alegría se definía en su rostro aunque una lagrima salia de sus ojos de porcelana, se volteo para dirigirse a la nevera, en su mente rondaban muchas dudas, pensamiento estresantes, algo que sinceramente le quitaba la energía o ánimos, su expresión facial era vacía aunque su particular aura alegre contrastaba el aura.

A veces El sujeto amarillo tenia dudas constantes por que el mismo era tan molesto, ¿PODRIA ADAPTAR UNA NUEVA FORMA?. Al final de todo lo único que tenía que hacer era esperar aquel sujeto o suceso raro que iniciará el día


                                       ✶̸🧠✶̸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✶̸🧠✶̸

Pido disculpas por haberme ido así por tanto tiempo, pienso recompensarlo siendo más activo por este medio.

En fin besitos en el potito chikisbeibis, cuídense mucho muak muak

𓏲 ࣪₊𝐌𝐲 𝐁𝐑𝐀𝐈𝐍𝐒 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐨𝐝𝐞🧠🗯️𓏲 ࣪₊ (dhmis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora