Capítulo 1 ~ Pág 2

345 22 8
                                    

Empezó a sonar el despertador del móvil de aquella dormida jóven.
Unos minutos más tarde dejó de sonar ya que la chica lo apagó.

Ésta es ______,una adolescente con una imaginación fascinante y por un lado peculiar.

Aún adormilada,______ se levantó de su cama y dio una vuelta por su habitación hasta llegar a una pequeña mesa que servía de escritorio que,se encontraba junto a una pared y al lado de una ventada.Esta habitación era la buhardilla de una casa familiar de dos pisos.Las paredes y el techo estaban decorados por pósters de muchos personajes de anime,mangas y bandas de rock japonesas.Había mucha ropa tirada por el suelo y una pequeña estantería llena de figuritas de coleccionistas al lado de una puerta transparente con un póster bastante grande tapando los cristales que tenía.

Hoy era lunes,otro comienzo de días de estudio para ______,quien ya estaba duchándose.

Salió de la bañera y se vistió,en el país de ésta jóven no conocían al famoso elrubiusOMG,el ídolo de _____.

Cogió el secador de pelo y lo encendió dejando que el aire soplara por su cabello.

Cuando terminó,salió del baño con dirección a su habitación.Allí,agarró su maleta y se fue a la cocina,donde se encontraban sus padres desayunando.

- Hola - saludó como habitualmente

- Hola - la saludó su padre de la misma manera aunque un poco apresurado por irse al trabajo.

- Buenos días - dijo su madre con una sonrisa,ya que,ella había despertado horas antes y no tenía sueño sino bastante energía.

______ se comió una rebanada de pan con mermelada y metió su almuerzo para el colegio en su mochila.

Salió de su casa con dirección a instituto.Llegó y caminó por los largos pasillos de éste hasta llegar a su clase.Ya estaba en 1° de bachillerato,sinceramente no le gustaba estar allí porque los exámenes eran un tanto más difíciles que los de los demás cursos.

« Oh no » pensó cuando vio a sus compañeras de clase,más bien las cotillas de la clase.

Dos de ellas se acercaron a ______ para contarle algunos chismes que escucharon.

- Oye ______ - dijo Carlota llamando su atención - Tenemos que contarte algunas cosas que se rumorean por allí - se acercaba más a su oreja - Dicen que eres lesbiana - al escuchar eso,______ se alejó bruscamente para mirarla sorprendida

- ¿Qué? - preguntó en un tono alto,aunque más bien no lo preguntaba porque ya sabía la respuesta - ¡Claro que no! - rió falsamente - Pero si yo tengo novio - entonces Carlota y la otra chica la miraron asombradas,al igual que ______ por la mentira que acababa de decir.

« Ahora que la he liado » dijo en su mente.

- ¡Tienes novio! - exclamó Adriana - ¡Cuéntanos quién es! - juntó sus manos en modo de súplica

- ¿Cómo se llama?¿Cuántos años tiene?¿Dónde vive?¿Es guapo? - empezaron a preguntar las dos chicas

- Pues... - dijo nerviosa la chica interrogada pensando en qué decirles hasta que se le ocurrió la persona adecuada - Se llama Rubén,es muy alto y...y tiene 25 años - contestó viendo los rostros sorprendidos de las dos jóvenes

« Gran error » pensó después de lo que había dicho « ¿Cómo se me ocurre contarle esto a las más chismosas de todo el instituto? Soy patética »

- ¿Veinticinco años? - gritó Adriana llamando la atención de algunas personas que pasaban a su lado

- Calla Adriana - dijo ______ tapándole la boca - No se lo cuenten a nadie,confío en vosotras - ni ella misma se creía la mentira que acaba de decir,sabía que se lo iban a contar a todos.

Las dos chicas se alejaron y cuando desaparecieron del punto de vista de ______ empezaron a contárselo a todos.

Sonó la campana lo que indicaba que las clases comenzaban.Todos los alumnos se fueron a su clase correspondiente.

Cuando ______ entró en su aula,todos la estaban mirando,normalmente lo hacían pero eso era porque su estatura era 1'59 y era extremadamente bajita pero esta vez era porque seguro que se enteraron de la mentira que dijo.

Antes de que llegara el profesor,todos le preguntaban sobre su "novio" Rubén,a lo que ella respondía con todo lo que recordaba de un vídeo suyo de 50 cosas sobre mi

El resto del día fue prácticamente igual,aunque esta vez fue todo el instituto quien se enteró de su falso noviazgo.

« Como se enteren mis padres me matan » se dijo ______ en su mente mientras entraba en su casa.Subió las escaleras hasta llegar a su habitación,no tenía hambre ya que había comido en el comedor del colegio.

Empezó a hacer sus deberes y cuando los terminó,agarró su móvil y fue a una página donde miraba animes y donde se hizo Otaku.Comenzó a ver Mirai Nikki por quinta vez.Puede que ya lo haya visto pero no se cansaba.

Luego,empezó a leer un manga,especialmente el de Death Note y más tarde la llamó su madre para cenar,aunque sinceramente,______ no tenía apetito.

Fue a la cocina y su madre le sirvió un plato de fideos,la comida favorita de ______.

- Lo siento mamá pero hoy no voy a comer - le informó mientras suspiraba - Hoy no estoy de humor - prosiguió

- No pasa nada - la tranquilizló su madre - Puede que esto te suba el ánimo...¿qué te parece irte a partir de mañana hasta el final del verano a casa de tu hermano a Madrid? - ________ abrió los ojos como nunca y miró a su madre sorprendida sin saber qué decir - Tomaré eso como un sí - sonrió y su hija se abalanzó sobre ella

- Oh mamá,esto debe ser un sueño,te quiero muchísimo - dijo mientras alguna que otra lágrima salían de sus ojos

- No deberías agradecérmelo a mí sino que a tu padre,él te llevará - le informó su madre y ______ se levantó para ir en busca de su progenitor - ¡Ah,y no te preocupes por las clases,las recuperarás el próximo curso! - gritó su madre
desde la cocina

- ¡Papá! - gritó la joven mientras saltaba,abrazaba y lloraba sobre su padre - Eres el mejor,te quiero de veras - su padre sonrió y la abrazó

- De nada - dijo - Prepara las maletas porque mañana nos vamos - ______ asintió y se fue corriendo a su habitación donde preparó una maleta con su ropa,móvil y cartera.

[...]

- Mira ______ - señaló su padre - Allí está tu hermano - dijo y se acercaron a él

- ¡Ángel! - gritó la chica y lo abrazó

- ¡______! - gritó esta vez el chico y le correspondió el abrazo

Mi novio imaginario...¿es real? ~ Rubius y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora