Capítulo 1 ~ Pág 3

249 16 10
                                    

* FLASH BACK *

Después de que la joven le agradeciera todo a su padre,fue corriendo a su habitación a preparar las maletas.La cual al final sólo era una.

Esa noche,______ no había pegar ojo.Estaba tan emocionada que incluso abrazaría y besaría a la primera persona que vea por la calle,y eso que era de noche.

Por la mañana,se había levantado con ojeras,pero no le importó,con una ducha y maquillaje se arreglaba enseguida.

Dos horas más tarde,su padre la estaba llevando al aeropuerto.

Subieron al avión y cuando llegaron a Madrid,se encontraron a Ángel,el hermano de aquella muchacha.

* FIN DEL FLASH BACK *

- ¿Dónde te quedarás a dormir papá? - preguntó Ángel - En mi casa... -

- No te preocupes,ya he reservado una habitación en un hotel - le iterrumpió su padre

- Oh,está bien - sonrió el joven y volvió a abrazar a su querida hermana - Entonces,¿qué te parece quedarte estas vacaciones conmigo? - preguntó de nuevo

- ¿Bromeas?¡Esto es maravilloso! - exclamó ______,mientras que su padre y su hermano soltaban una leve risa.

- Entonces vámonos a casa e instálate - la agarró de la mano y le hizo un gesto de despedida a su padre,el cual se lo devolvió con una sonrisa

Ángel tiene 23 años,es tu hermano mayor y vive en Madrid.Siempre le envidiaste por eso pero igualmente vuestra relación era única.Él,al contrario de ti,tiene pareja y no ve a ningún youtuber.

______ subió al coche de Ángel y éste la llevó a casa.Durante todo el camino,la muchacha escuchaba música y pensaba en cómo se sentiría al conocer a su ídolo,e incluso a ser algo más.Siempre se denominaba a sí misma la criaturita #1,aún sabiendo que hay millones de otras que piensan lo mismo.

- Hemos llegado - informó su hermano sacándola de aquellos pensamientos.______ asintió y salió del coche.Agarró su maleta y siguió a su hermano hasta la entrada de la casa.

A decir verdad,era una casa simple.Dos pisos,tres habitaciones,dos baños,un salón y una cocina.Una casa normal y corriente.

- Ven pequeñaja que te enseño tu habitación - dijo Ángel divertido despeinándola.

- ¡Para! - gritó la chica golpeando la mano de su hermano suavemente

Los dos jóvenes subieron a una habitación con paredes verdes,una moqueta blanca en el suelo y una cama bajo una ventana que ocupaba toda la pared.______,sorprendida,no pudo evitar tener la boca abierta,algo que le hizo mucha gracia a su hermano.

- Bueno,ponla a tu gusto - estaba dispuesto a marcharse hasta que se acordó de algo - Ah,por cierto,esta noche saldré con mi novia a una cita,lo siento mucho,así que para que no te quedes sola,vendrá su hermana a hacerte compañía - dicho esto,salió de la habitación.

- ¿Qué se la a hacer? - suspiró ______ indiferente y empezó a guardar su ropa en una cómoda que había al lado de la puerta.

Terminó de guardar sus cosas,colgar algunos pósters y exponer sus peluches de Naruto y por fin pudo salir de su cuarto a tomar el aire.

Bajó las escaleras y salió de la casa.Mientras iba dando un paseo,se chocó con una persona de su misma altura y cayeron al suelo.

- Oh,lo siento mucho - dijo ______ mientras ayudaba a levantar a la chica que tiró al suelo

- No pasa nada - dijo la otra joven

- Por cierto,me llamo ______ - sonrió

- Encantada,llámame Pikul,así me llaman mis amigos - sonrió la otra chica - Oye,no serás la hermana de Ángel ¿verdad? - preguntó

- Sí,¿le conoces? - Pikul asintió

- Soy la hermana de su novia,vengo a hacerte compañía - contestó

- Qué bien,justo necesitaba a alguien con el que hablar - las dos chicas caminaron juntas a casa y descubrieron que tenían muchas cosas en común

Pikul,es una chica de 16 años.Le gusta el anime,sobre todo los pokémons xD
y al igual que ,se inventó en el instituto de que salía con un chico y ese chico era Mangel.

- Menos mal que no soy la única que tiene novio imaginario - suspiró Pikul tirándose sobre la cama de ______.

- Pronto serán reales - bromeó la otra joven y después rieron las dos.

- Y dime,¿cómo se lo tomaron tus compañeros lo de que salías con un tal "Rubén"? - preguntó la chica

- Pues,se sorprendieron y luego se lo fueron contando a todo el instituto - contestó ______ - ¿Y los tuyos?¿cómo reaccionaron? - preguntó esta vez ella

- Se lo creyenton enseguida,y querían conocerle,pero les dije que vivía lejos y no me molestaron más - respondió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi novio imaginario...¿es real? ~ Rubius y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora