Aclaraciones:
-T/n se puede decir que es una especie de Ángel caído, almenos así los llaman (no tiene sus alas siempre expuestas)
- se apellida Evans y es pelinegro con ojos azules
Pov T/n
_______________________________________¿Amor? ¿Cómo debería considerarlo? ¿Algo vital en nuestras vidas?, Sinceramente..no es algo que vea necesario, el amor te vuelve alguien estúpido.. de cierta manera, aunque mis padres piensen lo contrario...y no, no soy alguien amargado con la vida.. simplemente, hay más cosas importantes que ese sentimiento..
Cómo matar a tres estúpidos acosadores..oigan, no me juzguen ¿Okey? En mi lugar hubieran hecho lo mismo...bueno, tal vez no en ese extremo..pero, lo comprenden..y a causa de eso...ahora mismo, mis padres me llevan a..
T/n: Nevermore..-suspira-
Joseph: oh, vamos, no será tan malo, Hijo -sonrie mientras conduce-
T/n: no intentes convencerme de que esto será divertido
Natalie: es mejor que vayas a que vuelvas a hacer lo que hiciste..
T/n: ellos lo merecían, podré no ser el tipo más popular en la escuela, pero al menos no soy un depravado que permitiría eso
Natalie: -suspira-..si, lo sé, pero mira el lado positivo de esto, no tendrás que esconder quien eres y podrás ver a Merlina de nuevo, sus padres también la inscribirán ahí
T/n:¿Quién?
¿Merlina? ¿Debería de conocer ese nombre? Para ser sincero, lo desconozco..y no es como que me importe recordarlo..y no, no es como si hubiera perdido la memoria o algo así..
Joseph:¿De verdad no la Recuerdas? -suspira-..ustedes dos eran buenos amigos, a su manera..
T/n: bueno, no interesa..
No paso mucho para que estos llegaran a la academia donde monstruos solian habitar para llevar su educación..
"Nevermore"
T/n: ya me dio Náuseas..
Cuando el auto se detuvo..note otro muy parecido llegando a la par..decidí ignorarlo..los tres bajamos del auto mientras que del otro auto bajaban dos adultos y una chica de mi edad..
Tenía una mirada fría y desinteresada..se notaba que no quería estar aquí..bueno, ya es algo en común...al instante note como mis padres se acercaron
Joseph: Gómez! Morticia! Que bueno verlos!
Natalie: han pasado Años!
Gómez: Joseph, Natalie! Siguen igual de jóvenes!
Morticia:es bueno verlos de nuevo -nota a T/n- Oh, el debe de ser..T/n ¿No es así?
T/n:oh, emm..si, T/n Evans, un gusto -sonrie un poco-