when you talk with your boys

876 79 10
                                    

cristian y lisandro se comenzaron a hablar en el verano.

todo empezando con cuti pidiendole al único compañero que vio tomar nota en todo el año la carpeta o se llevaría esa materia que lo viene atormentando desde que empezaron a cursar.

y casi sin quererlo licha siguió hablándole, siguieron hablando. por mensajes de whatsapp, se respondían historias en instagram, hasta que finalmente se empezaron a juntar y desde ahí no hubo día durante vacaciones en el que no se veían.

ese mismo verano sus corazones empezaron a sentirse cómodos en la compañía del otro y se sentían romper cuando no se veían. cuti, ni lento ni perezoso, fue el que dio el primer paso.

primero fueron chamuyos disimulados, luego descarados y directos que hacían enrojecer hasta las orejas al teñido.

lisandro tampoco se dejó avanzar mucho y, de hecho, fue él quien le dio su primer beso en medio de una juntada entre ellos dos como las de siempre. ese fue el primero de muchos.

para el famoso upd de sexto año ellos podrían clasificarse en el lugar de "casi algo", cuando hablaron sobre lo que eran luego de un par de besos habían llegado al acuerdo de conocerse un poco más antes de oficializar.

aunque ambos sabían que estaban hasta las manos por el otro, sino pregúntenle al grupo de amigos del cuti.

— ay, él. como se arregla~ — la voz burlona de otamendi resonó por la habitación de son. — ¿acaso querés engatuzarlo más al licha?

tan rápido como lo nombró, un almohadón fue a su dirección y golpeó su rostro, haciendo que todos en la habitación rieran.

el grupito se habia juntado en la casa de son, ya que era la más cercana a dónde se haría el upd, para ir todos juntos y de paso hacer una pequeña previa.

la relacion con su compañero venia siendo el motivo de charlas y cargadas por parte de sus amigos desde que se los había confesado. y es que, para sus amigos, el morocho estaba demasiado enganchado.

y ¿para qué negarlo?, el rubio tenía a romero a sus pies. había veces que cualquiera del grupo le preguntaba cómo iban y tenían que prepararse todos para una muy larga charla sobre lo hermoso que es cuando se ríe o cómo lisandro es lo más lindo del mundo haciendo cada mínima tarea.

— déjalo' al chico, vo' porque no te da bola alejandro — un "uuuh" en unísono se escucho por la contestación de paulo quién fue el siguiente en recibir un almohadazo haciendo a todos reír de nuevo.

• • •

ya estaban en camino hacia donde era la joda, decidieron ir caminando para no cargar a ninguno como conductor designado, que por lo general era el 'dibu' por ser el único con auto.

venían haciendo un lindo bochinche, aunque algo moderado ya que no querían ser denunciados tan temprano por disturbios. como si todo fuera un libro cliché de adolescentes enamorados, se encontraron con el grupito de licha llegando a mismo tiempo que ellos.

ambos chicos se quedaron viendo e inspeccionando el uno al otro con una sonrisa mientras se acercaba, ajenos totalmente a sus amigos que se habian frenado a verlos darse un tímido "hola"

— te quedo re lindo el remerón — halagó nervioso cuti.— bueno, vos estás hermoso.

eso pareció haber descongelado a sus amigos que ahora se encontraban alentando y agitando al cordobés que se sentía morir ante los incesantes: "VAMOS, CAMPEÓN", "HIJO'E TIGRE" o coreando al ritmo de "muchaaaaaaachos".

todo aquello le arrancó una pequeña risa a lisandro y cristian pudo ver al grupo de amigos del rubio murmurar entre ellos mientras lo miraban, decidió ignorar eso por ahora.

— vos también estás hermoso — respondió el chico cuando su risa se calmó y, sin miedo, tomó la mano del chico. — vamos.— dijo para luego arrastrarlo hacia la casa del compañero de ambos donde ya se escuchaba la música ambientar la joda.

• • •

y la que escriba HSJSGSHS.

coso, es la primera vez que publico en wattpad y qué mejor que hacerlo subiendome a la esquizofreneta.

de seguro hay varios errores, así que sientanse libres de decirlos asi puedo corregirlos y nada, eso.

si adivinan en que canción me inspire para hacer esta fic se ganan un beso.

talk 'bout me [cutilicha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora