acuña quería tirarse frente un colectivo para que lo pisara, no podía creer que estaba haciendo esto por voluntad propia. a ver, tampoco se hizo rogar mucho, la idea de ayudar a su amigo y de paso conseguir chisme se le hacía tentadora, pero encontrarse con su ex pareja le daba muchos nervios y no es que habían terminado mal, sólo que él realmente no sabía si lo había superado.
— ¡huevo! — una rasposa voz lo llamó.
nop, en definitiva no lo hizo.
con sus manos tensas al rededor de las tiritas de su mochila se dirigió hacía el, verdaderamente, alto chico. y antes de que pudiera saludarlo se vio sorprendido por un eufórico abrazo junto con un beso en el cachete.
calmate, tarado, es un saludo nomás. tuvo que decirse a sí mismo para no emocionarse de más por tal acción, más con lo demostrativo que era emiliano.
— ¿todo bien, emi? — pudo hablarle después de estar más tranquilo y lejos del abrazo.—
— de diez, gordito — tal apodo y tono que usó hizo al más bajo viajar hacia recuerdos de su relación cuando lo llamaba así con tanto cariño a diario, haciendo saltar su corazón algo confuso ahora. — ¿para qué me querías ver?
— emm, yo quería...— tartamudeo un poco al mirar los ojos del que fue su novio y aunque quiso seguir luchando internamente, su boca habló sola.— te quería devolver un buzo, pero ¿tenés algo que hacer ahora?, estoy con ganas de un helado.
•••
romero junto al resto de sus amigos se juntaron nuevamente en la casa del coreano, sólo que esta vez porque su mamá los había invitado a tomar la merienda y de paso les servía para saber lo que averiguó marcos.
— ¡¿volviste con emi?! — la pregunta sorprendida se escucho en unísono.
— sí... — respondió por la interrogante, mientras se rascaba la cabeza con nerviosismo. — pero igual sí conseguí algo.
el silencio del resto fue un empujón a que contara toda la info y con toda, es toda.
— lo invitaste por un helado y después te lo comiste así como si nada, ¿no serás romeo acaso? — preguntó el coreano con sarcasmo para molestar a su amigo mientras se reía con todo el grupito.
— y bueno chicos, yo creo que somos almas gemelas, están invitados todos a nuestra boda. — respondió el apodado como "huevo" en broma, pero con un tono soñador que lo delataba.— pero coso, me dijo que lisandro estaba, y cito; insoportable, que nomas hablaba de vos todo el día y que cree que le diste agua de calzón. — le habló más serio al cuti.
el grupo hizo un sonido de asco, algunos hasta simulaban arcadas de solo imaginar las aguas puercas que podian hacer los calzones de su amigo.
y cristian... cristian realmente sintió una oleada de alivio y algo de culpabilidad por haber dudado del chico que de a poco se adueñaba más de él, aunque intentara lo contrario.
— a mí me dijo leandro que le parecías un pesado — soltó paulo y luego se tapo la boca como si se le hubiera escapado el mayor secreto de la humanidad.
— ¿ah? — cuti se había quedado totalmente helado por la repentina información.
después de que todos sus amigos lo molestaran para que dijera lo que sabía, hasta hubo una amenaza de pasarle la 0 por esa cabellera de ken que mantenía.
— eu, con el pelo no se jode.
— y tampoco con el corazon del cutito, ¡el corazón del grupo! — amenazó el dueño de casa que es que había traído la afeitadora para asustar al de ojos verdes.
— buenoo — tranquilizó dybala a los chicos rindiendose y ya listo para confensar todo. — es que puede que yo haya logrado algo con lean...
un "¡uuuuuh!" juguetón se escucho por el resto del grupo antes de callarse entre ellos para que siguiera contando.
— y bueno, no fue como que me dijo, dijo, pero pegué una mirada rápido mientras el chateaba en un grupo, que me imagino son sus amigos, y decían que era un cargoso cristian y que parecía no cansarse de, y que me perdoné mi madre, perseguirle el olor del culo.
— que guaso que sos — lo retó acuña que abrazaba a romero que parecia fuera de sí.
— pero así decían ellos, te juro — se defendió el ojos claros.
— creo que me voy a matar, chicos — rompió su silencio el moreno — no, no. lo voy a hacer
sus amigos se lanzaron sobre él para consolarlo y decirle que se pare de decir estupideces.
— nadie se va a matar acá — habló lautaro con voz potente para que todos lo escucharan. — tenemos que seguir sacándoles datos a ese grupito para confirmar esto, a nuestra mona jiménez trucho no nos lo van a boludear.
todos estuvieron de acuerdo y cuti solo pudo reir y pensar en lo desquiciados que estaban y en lo mucho que los quería.
• • •
hermanxs ni me acuerdo como hacia las notas, ni modo.
quienes adivinaron la canción pueden retirar el beso llamando al 0800-porfavordenmeunaentradapara5sosyalojamiento
ESTÁS LEYENDO
talk 'bout me [cutilicha]
Fanfictionporque cristian quiere saber porque los amigos de lisandro se ríen cuando lo va a buscar