Para eso estaban los mejores amigos, ¿no?

990 56 4
                                    


Sii, vamos a hacerlo papi! jajajaja hola señores! acá les muestro una más <3 buena lectura! Perdóname si hago pasa mal, intento hacer mi mejor para ustedes siempre <3  

******

Después de un largo día de entrenamiento de la selección argentina en su propio país, más precisamente en Buenos Aires, donde se encontraba el estadio La Bombonera, los jugadores volvieron a sus hoteles donde se alojaban en sus coches. Leandro Paredes no fue diferente, manejaba su auto por la ciudad, pero, en aquella noche en Buenos Aires, tuvo la idea de pasar la noche en La Plata, donde se iba a hospedar en un hotel ya alquilado dos días antes.

- ¿Cuántas horas para llegar a La Plata? - Rodri De Paul lo acompañaba en el asiento al lado de Paredes en el auto. Era su mejor amigo desde hacía mucho tiempo, acompañaba a Leandro adonde fuera.

- La puta madre Rodri, parece que nunca has manejado un auto. - Leandro sujetó el volante con firmeza pensando que podría darle un puñetazo en la cara a De Paul para que se durmiera hasta llegar a la ciudad. Era la tercera vez que el argentino se lo preguntaba. - Cálmate, llegaremos.

- Quiero llegar pronto. - De Paul puso los ojos en blanco mirando maliciosamente a Leandro.


Resultó que las intenciones de Rodri iban mucho más allá de lo que Paredes pensaba. Argentina había jugado un partido amistoso los días anteriores y había ganado en la Bombonera, el lugar que Paredes consideraba su casa, ya que había crecido con la gente de Boca. Aquel día estaba muy contento, y Rodri se quedaba boquiabierto mirando a su amigo saltar sobre una de las mesas del vestuario, cantando y bailando las canciones de Argentina y a veces claro, cantaba las canciones de Boca.

Pero Rodri era hincha de Racing, y siempre le gustaba putear a su amigo

"¿Sabías que Racing es más grande que Boca?". Era uno de las mayores mentiras que Rodri solamente decía a Leandro.

Parecía una frase tonta, pero ese día, estando en su propia casa, Leandro no lo toleró y, cuando nadie lo veía, empujó a De Paul sobre el mostrador del vestuario, presionando el cuello del muchacho.

'- Si me dices más boludices voy a matarte pelotudo. - Leandro lo miró a los ojos mientras la cara de De Paul se ponía roja. - Sabés que crecí en este estadio y para mí no hay nada más lindo en el mundo que La Boca. - De Paul sonrió con picardía aunque estaba casi sofocado contra el mostrador.

- Y para mí no hay nada más lindo en el mundo que verte enojado de esa manera. - Paredes lo miró seriamente por un momento, dejando que su enojo desapareciera. "

La verdad era que a De Paul le gustaba su amigo desde hacía mucho tiempo, pero la única manera de llamar su atención era burlándose de él.

Y eso es lo que había hecho antes de liberarse de las manos de Paredes, y un acto seguido, poniendo sus manos en la nuca de Paredes, forzó sus labios contra los suyos, acabando con toda la ira y aprensión que había en el cuerpo de Leandro. El mediocampista estaba loco, hundiendo su lengua más y más en la boca de Leandro, cerrando los ojos solo para sentir su cuerpo caliente con las manos de Paredes sobre sus hombros.

Como estaban en un vestuario, no pudieron ir más lejos, pero Rodri había sido demasiado atrevido cuando se inclinó, arrodillándose ante Leandro. Los ojos del argentino se abrieron cuando notó que De Paul se bajaba lentamente los shorts y luego se acariciaba la ropa interior, pero sin darle tiempo a Paredes de pensar en lo que estaba pasando. La boca de De Paul atacó su pene, tragándola entera, dejando a Paredes mordiéndose el labio mientras acariciaba el pelo recién cortado del otro argentino.

Auto - Paredes y De PaulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora