Primer dia de la temporada de otoño y Taehyung estaba estrenando la bufanda de lana hecha por su abuela;La temporada de frio calido era su favorita y aunque muchas personas le decían que lo mejor en estos meses era el café,él en total desacuerdo se encontraba en la cafeteria tomando un dulce te de frutilla con un pastel de de selva negra una combinación rara pero muy grata para sus papilas gustativas, a estas horas de la mañana,pero se debería de apresurar si no queria llegar tarde a su exposición verbal sobre arte que compartirían en la clase de su mas querido profesor Choi Ha-Jonn.
Saliendo apurado por la hora en su reloj,se olvido de abonar lo que habia consumido,haciendo que girará su cuerpo para devolverse a la tiendita de café,caminando se dirigió ante la barra para pagar,con una sonrisa penosa.Miro al registrador y pago por su desayuno.
Ahora ya saliendo por la puerta un tanto distraído,saco su bicicleta de aquel lugar para comenzar a pedalear a todo ritmo a la universidad,el viento golpeaba su rostro y su nariz se volvía cada vez más roja al igual que sus mejillas a lo sensible que este era al tacto del antes mencionado.
Al llegar dejo su bicicleta posada en el anclaje de bicicletas públicas que habia dentro de la universidad, para alumnos de esta,corrio por los pasillos siendo regañado por el conserje que estaba limpiando aquellos pisos.
-Mocoso insolente,ni agusto trabajar se puede-dijo para despues sorprenderse-Eso rimo!-exclamo impresionado.
-Disculpe Señor conserje-dijo Taehyung caminando casi corriendo para atras mientras dava varias reverencias,y se dio la vuelta para proseguir su camino.
■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□
Dos horas después de largas exposiciones sobre arte y objetos especificamente de el siglo XIX con los nuevos ideales de libertad heredados en la Revolución francesa,tuvo el momento tan esperado para muchos el receso aunque solo durará un cuarto de hora lo disfrutaba estirando las piernas caminando por los campus de la universidad,ya que al terminar estara sentado otras dos horas más aunque disfrutara mucho aprender estar sentado para él no era una opción la mayor parte de su tiempo,tenia mucha energía en su sistema para estarse quieto durante horas,asi que aprovechaba esos minutos para su caminata.
Cuando el cuarto de hora acabo todos los estudiantes se dirigieron a sus respectivas aulas y clases, y a Taehyung le tocaba Pintura.
-Buen dia, con permiso profesor Lee-dijo Taehyung respetuosamente hacia su profesor haciendo una leve reverencia.
Ya cuando todos estaban en el aula el profesor saludo a todos de una manera poco común.
-Buen dia estrellitas,la tierra les dice hola-dijo con su más grande sonrisa.
-Buen dia Mr Tierra-respondieron siguiendo le el juego a su más amigable profesor.
-Bueno empezando bien la mañana,tenemos un trabajo recreativo! Sus favoritos-exclamó con alegria y sus estudiantes empezaron a preguntar diversas cosas sobre las recreaciones.
-Mr.Tierra,se hara en grupos?-pregunto Min Joon-Sink
-Sera individual joven Joon-
-Mr.Tierra podemos elegir la obra o sera asignada?-pregunto Choi suk-min.
-Sera asignada joven estrellita-
Y asi preguntas sobre las recreaciones fluyeron,y se empezo la esperada clase.
Cuando terminaron la clase,el profesor Lee fue llamando a cada uno de sus estudiantes para que recogieran sus obras,él profesor habia dicho que las recreaciones se harian de manera individual y con el toque de cada quien, habia algunas obras que se necesitarían de modelos o viajes cortos para sus recreaciones,por lo cual no habia problema ya que esa semana seria semana de descanso.
Y a kim Taehyung le toco una obra peculiar,"Anatomía" del pintor Neerlandés Rembrandt hecho en el año 1632 en óleo sobre lienzo al estilo Barroco.
Y a Taehyung se le pusieron los nervios de punta al saber que tendría que pintar a un sujeto, a su anatomia humana,sabia que se pondría timido e incomodo al hacer esta obra,mas no se quejo y se dirigió a su casa,para esperar el correo con el permiso del señor Lee para usar el aula y esperar al modelo asignado especialmente por él.
♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡
Cuando llego a su casa los brazos de su padre Kim Seok jin lo recibieron alegre a su regreso,si era bastante a carameloso con su lindo y unico hijo.
-Tu padre esta revisando el guisado,es mejor que vayamos antes de que una tragedia suceda-dijo dandole paso con una sonrisa.
-Si papá no quiero guiso quemado-dijo entrando y cerrando para seguir a su padre por la sala,dejando su mochila al costado del sedoso sofa.
-Kim Nam Joon ven y saluda a tu hermoso hijo!-dijo Jin entrando a la cocina.
-Ya llego el bombón que descenvolvio tu papel-dijo con clara confusión a sus recientes palabras-Bien esto no es lo mio-se dijo a si mismo para mirar a su hijo y darle el abrazo de cada dia-como te fue hoy cariño?-y si la familia Kim era hermosa envidiable para cualquiera llena de educación,amor,alegria,comedias tipicas de Hollywood familiares,y sobre todo confianza.
Cosa que muchos querian, y pocos tenian,La familia Kim sin dudas tenia la definición de "perfecta".
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
El celular de Taehyung sono avisando que habia llegado una notificación,siendo esta la de su profesor Lee con el permiso para usar el salón de clases de Pintura donde se encontraría con su asignado modelo.
Al Taehyung serciorar se de que era el permiso de su profesor, paro lo que estaba haciendo para comenzar a prepararse.
Tenia exactamente una hora y cuarto para llegar a su destino y comenzar su recreación de "Anatomía".
ESTÁS LEYENDO
Mi buen arte
FanficKim Taehyung un joven estudiante de Bellas Artes en una muy prestigiada universidad de Seúl,le encargan hacer una recreación de la obra de arte "Anatomía" de Neerlandés Rembrandt,con él modelo asignado por su profesor. Jeon jungkook un aspirante a...