3

1.9K 202 61
                                    



Eran la 3 de la madrugada, Minji se había quedado dormida como a las 17:00 P.M y aún no despertaba, Pham se durmió a las 19:30 P.M por lo tanto ya estaba despierta, aprovechó el tiempo en arreglarle una maleta a Minji, ya que la niña se había quedado dormida luego de emborracharse con 4 vasos de alcohol.

Minji era débil al alcohol, se emborrachaba fácil; Si Pham lo hubiera sabido, no le habría ofrecido, ahora la pobre de Kim tenía que viajar con resaca.

Hanni se tiró en el mueble, la punta de sus dedos tocó sus labios, recordando aquel beso.

FLASHBACK

Minji se abalanzó hacia Pham, uniendo sus labios en un beso.

El asombro de Hanni era enorme, sin embargo no se alejó y enredó sus manos en el cabello de la mayor.

— Mierda, Pham. —dijo Minji a escasos centímetros de lo labios de la menor— Deberías dejar de pedirme que conteste a tantas estúpidas preguntas y mejor pedirme un beso, mm... —y volvió unir sus labios con los de Hanni.

No era un beso agresivo, era, para el asombro de Pham, un beso suave, lento, romántico.

Pero como cada cosa buena que hay en el mundo, tiene su final; Minji se alejó y se tiró en su cama, quedándose dormida. Hanni solamente la miró y le cubrió con una manta, dándole un beso en la mejilla y saliendo de la habitación.

FIN DEL FLASHBACK

Quedaba tan solo una hora para que el vuelo hacia Inglaterra saliera, así que se decidió por ir a despertar a Minji.

Subió a la habitación, pero, ¡oh! ,sorpresa, Minji ya se estaba poniendo los zapatos.

El rostro de Hanni enrojeció en el momento en que sus ojos conectaron con los de Minji.
La mayor lo notó, claro que se acordaba de todo lo que había pasado el día anterior, pero decidió ignorarlo todo.

— Busca en esa mesa. —señaló— Por ahí debería estar una pastilla para el dolor de cabeza.

— S-Sí... —se apresuró en hacerle caso y encontró una paracetamol— ¿Esta? —Minji asintió y agarró la pastilla, ingiriéndola.

— Apúrate que ya vamos a salir. —dijo— ¿Y mi maleta?

— Ya está abajo.

— Bien, gracias.

Bajaron a la cocina para preparar rápidamente algo de comer, el auto que las llevaría al aeropuerto llegó temprano, por lo tanto a duras penas alcanzaron a alimentarse.

Minji se subió de copiloto y Hanni en los asientos de atrás.

El aeropuerto quedaba cerca de la casa de Minji, por lo tanto el viaje en auto fue corto.

Bajaron las maletas y prácticamente corrieron hacia el avión, ya que se les había hecho un poco tarde y este estaba a punto de despegar.

Dejaron las maletas y subieron, el asiento de Minji era a los lados de la ventana y el de Hanni al lado del pasillo.

— Qué mañana más agitada. —exclamó Hanni incorporándose en el asiento.

— Estoy nerviosa...

— ¿Eh? —le miró con curiosidad— ¿Por qué Minji? ¿Le tienes miedo a los aviones?

— No Hanni, no es eso... Sólo que quieren que me vaya a Inglaterra a vivir, conozco a mi tía, me va a dejar por acá.

— ¿Cómo? —expresó con sorpresa.

— Sí, me dejará por acá, posiblemente regreses sola.

— A ver, no entiendo.

— Pasajeros por favor colóquense los cinturones de seguridad, estamos a punto de despegar. —escucharon decir a la azafata.

Minji se puso sus audífonos. —Después te explico, Pham. —y cerró los ojos.

Hanni se quedó contemplándola; Minji tenía una piel muy blanca y perfecta, casi que parecía de porcelana, sus labios eran rosados y carnosos, se notaban con claridad las venas en su cuello, además ese color negro en la vestimenta le quedaba tan bien... Era como una diosa.

kiss cam.              [bbangsaz] auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora