⊹ ᮫࣭﹆ֹ OO2.

959 93 96
                                    

( n/a ) se me olvidó que se llamaba gordi no con s, lamento mi error. (⁠'⁠-⁠﹏⁠-⁠'⁠;⁠)

- ¿Q-Que? - dijo atónito el osito robusto, sin procesar bien la propuesta de su compañero.

- Huyamos, no saldremos vivos si seguimos aquí, vámonos Gordi, juntos. - lo miró esperanzado a que el contrario aceptará a la primera.

- Ay Achuchones.. no creo que sea b-buena idea.. no puedo dejar a Azulin, es mi hermano y-y no puedo dejarlo solo.. - Tartamudeó con notoria incomodidad.

El rostro de Achuchones cambio a uno serio repleto de celos enfermizos, tomó del cuello a Gordi y lo hizo mirarlo a los ojos.

- Vamos Gordi, sin el ya no tendrás que preocuparte por nada, estaremos juntos y nadie se aprovecharía de ti. Podemos ser felices en algún lugar del bosque. - Dijo insistente.

Gordi se sentía realmente raro, esas palabras hicieron que sus mejillas se tornaran de un rosita fuerte y sintiera nerviosismo en su estómago. Pero no podía ceder, no podía dejar a su hermano atrás, en unos pocos días serán enviados a buscar la tropa perdida y no quería que le sucediera algo, puede sonar tonto pero Gordi ama a su hermano, no al punto de cómo lo hace Azulin a el pero le tenía un gran afecto, no le importaba que Azulin se haya aprovechado de él en tantas ocasiones por celos, ya se semi había acostumbrado, él solía ser muy territorial y el supone que el solo descargaba sus irá y frustración con abusos sexuales contra el, le dolía que su hermano hiciera eso pero no podía hacer nada, el solo está agobiado y necesitaba desquitarse.

— Mira, no creo que pueda irme contigo.. no vería motivo de irnos juntos.. pero si quieres irte tienes todo mi apoyo.— Dijo sin mirar al contrario.

Esas palabras colmaron la paciencia de Achuchones, se sentía hostigado y herido con lo de "no vería motivo de irnos juntos" estalló en rabia y lo empujó con fuerza contra la pared, y con su mano obligó al contrario a verlo a la cara.

— Te diré algo Gordi, estoy tan jodidamente loco por ti y me importa una mierda que no sea correspondido, no dejaré que nadie que no sea yo te toque, tu te enamorarás de mi en eso de nos vayamos y seamos felices juntos. No aceptaré un no de respuesta, recoje tus jodidas cosas, a estas horas estarán todos dormidos, nos iremos ahora. — dijo apretándole la muñeca y obligándolo a seguirlo.

Gordi hizo caso sumiso a las palabras del contrario, pequeñas lágrimas caían por sus ojos, siempre en situaciones así solía ser muy sumiso, no podía contradecir a nadie que lo apresara de tal manera. Pero por alguna extraña razón, le gustó el hecho de que aquella rara confesión le haya hecho sentir deseado, es como si esa posesividad lo hubiera hecho sentir especial, aún que sus lágrimas caían, le había empezado a gustar un poco la idea de irse con el, pero claramente no estaba pensando bien, era solo ideas del momento puesto a llegar a la habitación y ver a su querido hermano dormir con frío ya que no tenía ningún cobertor cubriéndolo lo hizo reaccionar. Se detuvo y miro de reojo a Achuchones, estaba ocupado guardando su ropa y cosas que llevaría a su "escapada", se acercó a él y susurro un pequeño " — Achuchones, no puedo hacer esto.. —" era cuestión de tiempo que Achuchones reaccionara con mala cara.

— Cariño, no te pregunté si querías.— dijo para después volver a su labor de guardar sus pertenencias.

Ya listo mira a lo lejos a su compañero, estaba parado en silencio mirando a su hermano con lástima, cosa que hizo arder a Achuchones. Si tenía que fingir lástima lo haría, a este punto lo único que le importaba era llevarse a Gordi lejos de ese enfermo. Se acercó a él y lo abrazó, soltó lágrimas falsas con leves jadeos, alarmando así a su compañero presente.

¿ 𝘿𝙚𝙟𝙖𝙨𝙩𝙚 de 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙚𝙧𝙢𝙚 ? ⊹ ᮫࣭﹆ֹ 🧸 Gordi × Achuchones. 𓂃 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora