Al día siguiente Gordi fue el primero despertar, miró a su costado viendo a su acompañante en un profundo sueño. " - Adorable..-" pensó en voz alta. No podía negar que Achuchones se veía realmente lindo dormido, se veía inocente y tranquilo, muy diferente a lo que había estado comportandose anteriormente, el parecía curioso más no le dio importancia. Se levantó y miro con cierto asco su mano, salió de la tienda de campaña para tomar aire, tenía hambre y por lo que noto no llevaron alimentos por lo rápido de su partida, decidió acercarse al río para limpiar de su mano y su rostro, podía aproximar que eran las tres de la tarde, era claro el hecho de sentir hambre pensó que Achuchones también lo tendría al despertar, respiró ondo y optó por ir a recoger frutas por sus alrededores.En su mente cruzó la idea de escaparse y volver a la armada, pero sentía que si volvía su hermano lo golpearía hasta perder la conciencia por abandonarlo, realmente sentía miedo hacía el, no sería la primera vez que esté golpeara hasta dejarlo en el suelo casi sin conciencia, tenía varios recuerdos terribles sobre el tema y no mentiría, extrañaba a su hermano, pero la ansiedad de pensar que está cometería esos actos lo hizo sentir agobiado, quizás era bueno haberlo dejado, de alguna u otra manera era mejor para el, pero su subconsciente no lo dejaba tranquilo del todo. Ya en la alejania divisó frutos ya maduros, corrió hacía ellos con entusiasmo, en la armada solo comían una especie de masa viscosa tenía un sabor putrido, le hacía falta el comer algo que no sea esa asquerosidad de siempre. Recolectó las frutas con rapidez, estaba seguro que estos alimentos tendrían un sabor exquisito, estaba realmente contento por haber encontrado aquellos alimentos. Ya con varias frutas en sus brazos decidió volver a la tienda de campaña, estaba seguro que Achuchones ya había despertado y lo recibiría igual de feliz por su hallasgo. Cosa que no fue así.
Como había atinado, el si estaba despierto pero, se veía paniqueado y enojado. Gordi hizo acto de presencia, alertando a su compañero enfrente. Este se acercó bruscamente hacía el tomándolo del cuello, Gordi quedó paralizado mirándolo con miedo.
- ¡Donde estabas jodida puta! ¡Te estaba buscando como un puto gilipollas de mierda! - Gritó con rudeza, lágrimas brotaban de sus ojos, Gordi quedó mudo tratando de no llorar y mirándolo con preocupación.
- Tranquilo Achuchones.. solo fui por alimentos, n-no tienes que llorar..- dijo en voz baja, sabía que el modo en que lo trató fue cruel pero sin embargo se sintió culpable, no debió demorarse tanto. Ahora era culpable de que su amigo se sintiera mal, se sentía tonto.
- ¿¡Serás imbécil!? ¡Estaba tan preocupado! ¡Creí que me había dejado tirado como un idiota! - Volvió a gritar con pesadez, llorando como si no hubiera un mañana.
Empujó a Gordi haciéndolo caer al suelo y golpeándose fuertemente la cabeza con una piedra, Gordi al sentir el golpe cubrió la zona del daño soltando gemidos de dolor. Era culpable, el había provocado todo esto, si tan solo le hubiera avisado antes de irse quizás no hubiera hecho preocupar a Achuchones. Cerró los ojos con fuerza mientras reprimía sus quejas por el dolor que sentía. Achuchones respiró profundamente y se acercó al contrario para ayudarlo a sentarse.
- No lo vuelvas a hacer cariño, cuando quieras salir a buscar algo de comer avísame, no es mi culpa reaccionar así, solo me tenías preocupado amorcito.- Dijo ya calmado, vió como Gordi derramaba leves lagrimitas de dolor, no se sintió culpable realmente. Como había dicho, era culpa de él por desaparecer como si nada sin avisarle. Se acercó a él y depósito leves besitos por toda su cara.
Cosa que hizo calmar a Gordi sonriendo levemente.
- Perdón, no lo volveré a hacer ¿Si? Traje fruta fresca para comer, ¡la lavare en el río para que podamos comerla! - Respondió más tranquilo, sin dejar de lagrimear por el dolor que sentía, estaba extramente tranquilo ahora mismo, se sentía feliz de que Achuchones estuviera mejor, y ciertamente nervioso por los apodos que este le ponía, estos mismos lo hacían sentir algo en su estómago, un sentimiento, mhm, ¿Positivo? No sabía cómo explicarlo.
Junto a Achuchones empezaron a lavar de las frutas que habían conseguido mientras el anterior mencionado cortaba de estas en cuadritos, Achuchones de vez en cuando le daba la comida en la boca de Gordi, sonriendo cada vez que esté hacia gestos que decían que la fruta estaba exquisita. Achuchones estaba contento, sabía que a estas alturas por lo menos Gordi ya sintiera cosas por el por muy poquito que sea, podría sonar ególatra pero él sabía que era atractivo, ¿Quien no gustaría de el? Tenía un cuerpo perfecto con una personalidad perfecta. Era el chico ideal. Miro con detenimiento al contrario viendo sus facciones, Gordi era hermoso, tenía un suave pelaje rosado, unos ojos que lo volvían loco y sin nombrar su cuerpo, le valía mierda que todos lo encontraran asqueroso, no, para el, el cuerpo de Gordi era tan perfecto, podría pasar horas pajeandose con solo la imagen mental de este cambiándose de ropa, es que ese oso lo tenía tan enamorado que solo quería que esté estuviera con el para siempre, y juró que así sería.
Al terminar de comer se sentaron a mirar el agua correr, hablando de varios temas que aparecían. Gordi se sintió bien por eso, nunca nadie antes se había sentado con el a conversar sin que se burlen de él o le digan cosas negativas de él y su físico. Achuchones lo hacía sentir tranquilo, es el único que lo trata con cariño y lo halagaba constantemente, en su mente solo pensaba que se sentía tan a gusto con el, le dolía un poco la cabeza pero se hayaba contento de que el contrario ya no se sintiera mal, quizás ya lo perdonó, estaba muy seguro que si, no volvería comerte el mismo error nuevamente, el estará con Achuchones en todo momento.
- Gordi. - hablo Achuchones.
- ¿Pasa algo? - Dijo atento.
- Podría... ¿Besarte? - Preguntó coqueto, mirando fijamente al contrario.
- Eh, mhm, no lo sé, ¿No crees que es muy pront-
No termino la frase puesto a que el contrario plantó sus labios en los ajenos, con suavidad y delicadeza. Gordi abrió los ojos sorprendido, trato de alejarlo un poco por qué no se sentía muy a gusto con la experiencia pero este lo sostenía con fuerza evitando que este se separará. El besito empezó tierno, movimiento de labios lentos y seguro, Gordi aún incómodo decidió corresponder a este para ver si ya con eso terminaba de una vez, pero Achuchones apretó con fuerza los brazos de Gordi y metió su lengua en la cavidad bucal del contrario en un beso más apasionado, cosa que a Gordi no le gustó.
- Oye, no quiero por favor para..- Dijo al soltarse levemente de el para volver a ser besado de la misma manera, Gordi trato de forcejear para alejarlo, no se sentía listo para esto pero el otro no tenía ni una sola de parar.
Achuchones estaba disfrutando cada segundo de aquel "hermoso" beso, sentía como su estómago se revolvía, no tenía lujuria en realidad, solo tenía la necesidad de marcar su territorio aún que estuvieran en medio de la nada, en cambio Gordi se sentía muy incomodo y paniqueado, no era que no quisiera besarlo pero el sentía que era demasiado pronto, si mencionar todas las veces en que Azulin lo obligaba a besarlo formó un tipo de trauma con la acción de besar. Dejo de forcejear y cedió nuevamente, Achuchones al ver esto estalló de alegría, se sentía tan feliz de que esté aceptará su muestra de amor, era un jodido sueño. Se separó levemente de el para mirarlo con una sonrisa.
- Besas bastante bien, no imaginas cuánto tiempo espere por esto. Ven precioso, vamos a explorar la zona.- dijo levantándose y dándole la mano para que se levantará, este solo miro al suelo y seguio los pasos del contrario.
Los sentimientos de Gordi
eran muy confusos.( . . . )
( N/A ) no tenía muchos ánimos de escribir este día, perdón si el capítulo esta medio malo, prometo mejorar. (っ˘̩╭╮˘̩)っ
Medio fluffy el capítulo, bueno no tanto.
ESTÁS LEYENDO
¿ 𝘿𝙚𝙟𝙖𝙨𝙩𝙚 de 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙚𝙧𝙢𝙚 ? ⊹ ᮫࣭﹆ֹ 🧸 Gordi × Achuchones. 𓂃
Fanfiction- mírame y dime qué dejaste de quererme, si suena creíble quizás deje de buscarte. - Dijo aquel oso de ojos dorados con frustración y ansiedad, puesto a que sabía que la respuesta de el contrario no iba a impedir seguir forzandolo a ser suyo. ⌗ Es...