🧸🩹𓂃⊹𝑪𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝑿𝑰𝑰𝑰

378 47 3
                                    

Taehyung se recostó sobre la cama, quitándose su propia camisa en el proceso, Seokjin quería tirarse sobre él y besarle hasta que sus labios sangraran, pero internamente estaba recordándose que debía calmarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung se recostó sobre la cama, quitándose su propia camisa en el proceso, Seokjin quería tirarse sobre él y besarle hasta que sus labios sangraran, pero internamente estaba recordándose que debía calmarse. El omega sentía como su ropa interior empezaba a mojarse debido al lubricante que empezaba a escurrirse entre sus glúteos debido a las feromonas que el alfa había empezado a esparcir debido a la excitación de su celo; Seokjin no tardó en subirse sobre él, apoyándose en sus codos para no llegar a lastimarlo.

—Q-Quiero...

—Haz lo que quieras. -interrumpió el alfa, acariciando sus mejillas con una de sus manos.

Seokjin se acercó hasta la pretina de los pantalones de pijama, se sentía extasiado con el simple aroma que había empezado a desprender Taehyung, casi arrancó sus pantalones, llevándose consigo la ropa interior del omega quien al instante se quejó por lo gélida que se sentía la habitación, a pesar de que ambos cuerpos estaban ardiendo en ese momento. Necesitaba el calor de su alfa.

—S-Seokjin -jadeó, encorvando un poco su espalda cuando el alfa gruñó en respuesta.

Una mano traviesa de Seokjin se abrió paso entre sus glúteos, llegando hasta su entrada, se sentía caliente y mojada, tanto así que su miembro dio un salto ansioso y su alfa aulló desesperado, él volvió a gruñir con el pensamiento de estar allí adentro pronto. Se quitó la ropa sin cuidado, logrando rasgar su camisa y parte de sus pantalones por el sonido que escuchó cuando los aventó lejos.

—Tranquilo, Jinnie. -murmuró Taehyung, su voz delataba por completo que tan afectado se sentía por el celo del otro. Acarició sus brazos con cuidado, soportando la necesidad de clavar sus uñas allí.

Sin embargo, Seokjin parecía no escuchar, sus ojos para ese punto eran rojos y sus colmillos había empezado a salir. Era claro que su animal ya tenía el control y Taehyung se sintió un poco feliz cuando el alfa abrió sus piernas nuevamente, apreciándolo e intentando ser cuidadoso. Era claro que también lo aceptaba como su omega.

—Umm. -se limitó a decir el castaño.

Taehyung lo observó en silencio, mordiendo su labio inferior luego debido al calor que empezaba a sentir, las feromonas de Jin no eran para nada un juego y sabía que las suyas tampoco por la forma en la que estaban llenando la habitación. Seokjin bajó su mano hasta los glúteos de Taehyung, empapándolos en el proceso de su lubricante y luego, introduciendo dos dedos  de golpe, haciéndolo gemir en alto por lo sorpresivo que había sido.

Taehyung se aferró a la sábana bajo de su cuerpo con fuerza, sintiendo el placer recorrer su cuerpo, miró a Seokjin, era claro que estaba controlándose mucho, luego miró también su mano empezando a masturbar su miembro y se sorprendió, no lo recordaba tan jodidamente grande.

El alfa se lanzó sobre los labios del omega, besándolos con fuerza y necesidad, todo entre gruñidos, parecía en verdad estar esforzándose mucho por mantener el control, Taehyung por su parte enredó sus manos alrededor de su cuello, dejando delicadas caricias por el trayecto.

Ven aquí, y ámame. - JintaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora