A veces nos ocurre que personas a las que no conocemos nos inspiran un interés súbito cuando las vemos por primera vez, incluso antes de cruzar una palabra con ellas.
-Fiodor Dostoievski
EILEEN LEWIS:
-Fue el mejor show de mi puta vida- Dije mientras tomaba mi botella de agua-
-Si creo que lo has dicho seiscientas veces hace menos de cinco minutos-Dice Noah ya cansado, y con razón ya que son las 3 de la madrugada-
-Ahora deberíamos festejar no? Digo, hiciste un show increíble eso lo merece...-Llega Alba un tanto eufórica a nuestro lado-
-Albi no es por ofender, pero tú festejas hasta si se extinguiera toda la humanidad- Dije sonriéndole inocente para evitar que se enfade-
-Hey! Eso no es verdad, ¿pero...te imaginas que se extinga de verdad? si habría un motivo para festejar, tendrías absolutamente todo lo del puto mundo para ti! - Dijo más emocionada que nunca y Noah la miro como si hubiese tenido la mejor idea del mundo-.
-En eso tienes razón, tienes todo mi apoyo
No sé en que momento cambiamos de tema, hablando sobre el show de hoy a que pasaría si la humanidad se extingue, pero lo que si sé, es que estoy cansadísima y me estoy durmiendo en el sofá de mi camarín, mientras Noah y Alba hablan como si no fueran las casi 4 de la madrugada.
-Chicos creo que ya es hora de irnos- Digo cuando capto la atención de ambos-
-Entonces no festejaremos? -Alba habla fingiendo decepción por parte de nosotros
-Que se supone que festejaríamos a las 4 de la madrugada Alba por favor
-Okey okey, de la próxima no se salva ninguno
-Alba es la primera en ponerse de pie e ir hacia afuera, donde nos esperaba John, mi chofer
Sentí la brisa al instante en el que salí, haciendo que me abrace a mí misma porque claro, en pleno invierno se me ocurre salir del show en falda y un jersey delgado a las 4 de la madrugada, definitivamente no sé que pensaba, le dije a John que llevara a los chicos a la residencia, en el camino yo solo cerré los ojos y me apoye de lado de la ventana; desde pequeña tengo demasiada facilidad de dormirme en donde sea y con el ruido que haya así que no se me dificulto en descansar unos minutos mientras Alba y Noah hablan como si no hubiese un mañana.
Habrán pasado 15 minutos cuando el coche se detiene cosa que me hace abrir los ojos y me doy cuenta que ya hemos llegado a la residencia
-claro, ellos están estudiando en la universidad como cualquier persona de 19 años-, Alba quiere ser abogada y la verdad que conociendo su GRAN CARÁCTER se le da bastante bien debatir, por otro lado esta Noah queriendo ser psicólogo, quien le da dos mil concejos diarios a Alba -los cuales nunca toma en cuenta y termine haciendo lo que se le plazca.