Bienvenidos a una historia más sobre Eddie Munson, en este caso mi idea salió mientras dormía no les miento jaja pero me gusta como quiero hacerla les contaré un poco de la idea y cómo quiero desarrollarla.
___________________________________Mia Creel Una chica de 26 años que vivía en el otro lado por casi toda su vida, su supuesto padre Henry Creel cuidaba de ella las 24 horas del día desarrollando sus poderes cada vez más fuertes para poder acabar con la humanidad, en vez ella quería conocer el mundo pero no era la chica más sana o correcta que aceptaría la sociedad, es rebelde, grosera, no respetaba autoridades pero solo a su padre. Convence a su padre de estar 1 año o menos en el mundo real para divertirse y tal vez conocer el amor de su vida, pero lo que él no tenía en cuenta es que Mia usaría sus poderes a su antojo.
Eddie Munson Un chico demasiado rebelde y en busca de la Policia por venta de productos ilegales dentro y fuera de la escuela también acusado de creación de un club satanico, pero con su interior lleno de flores y mariposas que nadie conocía siempre mostraba su lado oscuro pero muy poco mostraba su lado dulce, chico difícil para conquistar pero solo una persona en la faz de la tierra hizo que sus más grandes paredes se derrumbaran a ver aquella chica extraña que todo el mundo alejaba pero que algunos querían con ella. El la busca pero ella lo evita a toda costa pero ¿Realmente ella se alejará de los encantos de este hombre?
Steve Harrington Mejor amigo de Eddie Munson desde hace varios años, conoce gran parte de cosas sobre él pero menos su lado romántico con alguna mujer, le gustaba Emma Hargrove pero no era valiente para acercarse a ella, conoce a Mia por sus padres pero no le interesa en ningún aspecto aquella chica por lo extraña que es pero ella se abre más a él que a Eddie, Eddie aprovecha esta oportunidad para tener información sobre Mia y como buen amigo Steve ayuda que ambos intenten estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
Entre las sombras (+18)
FanfictionA los 8 años fui raptada por Henry Creel quien me cuidaba, sabía mi poder y fuerza para matar a quien quisiera pero borro mi memoria. Quise conocer el mundo para vivir aventuras y tal vez conocer el amor, me encontré con alguien que amaba con todo...