1

0 0 0
                                    

Tarde, y después de mucho tiempo, caídas y derrotas me di cuenta que las cosas que creemos que son el motor de nuestra vida, que nos mueven son simples banalidades,en cambio algunas otras que no creemos que valen la pena, son nuestro verdadero triunfo y felicidad.

Desde mi niñez mi principal sueño fue entrar a las fuerzas armadas de mi país y servir a la patria.
en ese entonces no sabía lo que se ahora, pero bueno —A lo hecho pecho dicen por ahí

quiero decir que  satisfactoriamente lo conseguí.
Mi lema de vida  en ese entonces era —SE PACIENTE NO HAY ESPINAS SIN ROSAS.

Hay que inocente era entonces, cada que un obstáculo se plantaba en mi camino repetía esta frase como un mantra, cómo si el repetirla una y otra vez fuera mi única salvación — mi padre solía decirme está frase en diferentes etapas de mi vida, cómo cuando apenas aprendía a manejar la bici, en cada caída y error estaba la frase que en mi defensa tiene mucho sentido o al menos para mi.

–Ingrese al servicio militar a mis 18 años, pese a la negativa de mi madre quien insistió incansable mente en qué no lo hiciera.
— desgraciadamente —soy una persona tan terca que incluso yo me lo reprochó a veces.

no quiero presumir, pero fui una de las más destacadas de el grupo con el que entre,  por mi destreza en el campo, la  convicción y pasión que me acompañaban en aquel entonces, por supuesto la terquedad y el temple — o al menos eso creí,  escale  rápidamente hasta llegar donde llegue, tuve mi momento de gloria a los veintidós años en ese momento junto con mi general al mando Washington empezamos un operativo contra uno de los carteles más importante GOOD BLACK, en ese momento y tras una ardua lucha y sacrificio se logró.

después de eso llegó mi ascenso, en mi momento más alto fui la coronel primera de la brigada 4 Haley O'connell.

pero  la vida da tantas vueltas y desgraciadamente a mí no me puso en una buena posición.

A veces pienso que a la vida le encanta pisotear me, pase tantas adversidades para llegar donde estoy me sentía tan satisfecha pero bien dicen por ahí —La vida es una perra, y que razón lleva está frase.

Desde que tome la decisión de unirme a la milicia de mi país e incluso antes, ha Sido lucha tras lucha empezando desde casa mi madre desaprobaba total y resuelta mente mi decisión como ya lo mencioné.
anteriormente su deseo para mí es que fuera una gran médica, que siguiera la profesión familiar pues tanto ella como mi abuela se dedicaban a la medicina.
ella solía pedirme que mantuviera el status de la familia, mi padre había Sido un gran abogado tristemente un trágico accidente le arrebato la vida cuando aún tenía 10 años.

fue uno de los momentos más duros de mi vida por mucho, incluso pensé en convertirme en abogada por el.

entonces después de terminar el colegio a los 16 años lo intente, un semestre de derecho pero si somos sinceros no me apasionaba en lo absoluto así que continúe con mi idea  —mamá decía que la vida de militar no traía nada positivo — y que razón tenía.
En ese entonces me rogó que la escuchará, pero quiero decir que mi padre me heredó su terrible terquedad.
Mi madre nunca me apoyo, hasta ahora sostiene su negación  nuestra relación no es muy buena pese a este pequeño asunto.

A Veces quería ceder a sus peticiones,  pero hay algo que mi preciado mejor amigo con un pequeño golpe en la cabeza me decía.

— Ama y respeta a tu madre, dale todo el amor y cariño que puedas, escucha sus opiniones y puntos de vista. Pero no permitas nunca que maneje tu vida, no tienes que aceptar todo lo que ella te diga entiende algo eres LIBRE de escoger lo que mejor te parezca.
Ya sabes si te va mal experiencia pero si te va bien sonríe es una victoria.

no se de dónde sacaba tanto positivismo ese niño, pero siempre rebosaba de el aunque su vida en si había Sido difícil.
Elijah es siempre una persona tan optimista y brillante es alguien a quien aprecio mucho
Sus consejos son los mejores aunque su propia vida es una mierda literal.

—Quiero resumir mi último día en las fuerzas militares, el día en que mi vida descendió en picada.

Era la tarde de el día 18 de febrero de el 2022, lo recuerdo como si fuera hoy, me encontraba en el campo de entrenamiento junto con algunos de los soldados a cargo.estaba dirigiendo el entrenamiento tardío, en ese momento cuando escuché el llamado de mi general.

—O'connell — escucho el grito de mi general Washington _ en cuanto escucho el grito detengo mis actividades despacho a mis hombres, y me dirijo hacia el.

— bueno días, Que ordena mi general – aún puedo escuchar mi grito.

— necesito que esté preparada, usted y su brigada está misma noche deben partir hacia México , — el general Suárez ha confirmado lo que  sospechamos el   "DEMONIO DEL NUEVO MUNDO" se encuentra en este momento en México, es estrictamente necesaria nuestra presencia, dado que apenas sea capturado será inmediatamente trasladado a los EE UU.
Nuestras fuerzas aliadas solicitan refuerzos para darle captura....

–como ordene mi general — el general era siempre de pocas palabras pero en mi punto de vista, "muy buena persona" —asi que generalmente no me explicaba mucho las cosas simplemente me tiraba órdenes.

— la espero a las 16:00 horas con 100 de sus hombres de confianza para partir.

—como ordene mi general— acate la orden de inmediato, pues al fin y al cabo estábamos detrás de este golpe hace un tiempo ya así que tampoco pregunte mucho al respecto ese día.

Ese día me encamine hacia el cuartel con un mal presentimiento, desde cuándo HUXELY era tan fácil de ubicar?.
En mi experiencia el hombre era como una maldita lombriz de tierra en cuanto sentía que estaba en mis manos se escurría entre mis dedos era tan frustrante.

La información de el general me tomo por sorpresa, no lo voy a negar extrañamente yo que soy la que está encargada de la investigación no había Sido informada sin embargo repito ese día no pregunte mucho.

—EL DEMONIO DEL NUEVO MUNDO. Nada más ni nada menos que SOREN HUXELY. La información que teníamos de él es tan limitada, pero es uno de los traficantes de armas más buscados de todo el mundo, tiene nexos con todo tipo de mafias 35 años
Familia no registra, esposa no registra incluso el no registra dar tan solo con su nombre ha tomado un largo periodo de mi carrera.
He estado detrás de el desde que me convertí en teniente hace unos 4 años.

—soldados atentos – suelto un grito apenas entrar al cuartel. — todos se forman rápidamente
— que ordena mi coronel—respondieron al unisono.
—  Necesito que todos estén listos
apartir de las 16:00 horas del 21 de febrero damos inicio a la operación DEMONIO DE EL NUEVO MUNDO..

Los ví fruncir el ceño desprolijamente,sin entender del todo la orden, ellos estaban enterados de esto aunque era algo confidencial por así decirlo, después de todo eran mi equipo mi brigada.
—Es una orden y es para ya — grite, estaban un poco sorprendidos  y es comprensible dado a lo sorpresivo de la orden.
— muevan se ya — grito nuevamente.
acomoden su herramienta y equipaje partimos a las 16:00 horas

—como ordene mi coronel.

– salí rápidamente de ahí a organizar mis propias cosas, iba tan rápido y concentrada que no me di cuenta cuando en mi camino choque con alguien.

– coronel O'connell espero que te vaya bien en esta operación y si es posible no regreses viva — Escuché la voz profunda y desagradable de mi enemigo número uno aquí MILLER, y digo número uno por qué como el aquí había mucho machito con el orgullo herido.
— Quisieras, pero como dice mi abuela —maldicion de gallinazo no cae en el espinazo más bien usted cuidese "Coronel"— pongo la  mirada sobre sus ojos —que si me sigue maldiciendo de ese modo, el escupitajo puede caerle en la cara — ignorando lo sigo mi propio camino.
Alguna vez  mi padre me dijo: CONSERVA TU DIGNIDAD, SI UN PERRO TE MUERDE NO MIERDAS AL PERRO. El era un viejo sabio me hubiera gustado tenerlo junto a mi una temporada más —pero a veces no se puede.

En fin es mejor no pensar mucho en eso 
Me espera una jornada larga y muy pesada...
La jornada en que mi vida y mi suerte cambiaría por completo.

Gente yo quería hacer este libro pero escribir es muy antichevere tengo la idea el desenlace y el final pero no sé cómo meterle relleno, ayuda ........ Jajajajaj
 

FRAGILES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora