Introducción ✧⁠\⁠(⁠>⁠o⁠<⁠)⁠ノ⁠✧

0 0 0
                                    

   

Haz escuchado alguna vez sobre las 7 etapas de un corazón roto?

Si tú respuesta es si ,mi niño ¿Quien te hizo tanto daño?
Si tú respuesta es no , vayamos a una breve explicación...

Negación

La negación suele ser como la confusión nunca se sabrá que estamos pensando en ese momento solamente sabemos que no queremos aceptarlo no queremos pensar en la realidad y creemos que es mejor pensar en que esto jamás pasó.

Rabia

La rabia suele llegar cuando las cosas llegan de golpe pero no les aceptamos como tal seguimos pensando que esa persona nos traicionó o que esa persona de alguna manera nos hizo de lado suele ser muy normal cuando todavía no queremos aceptarlo creemos que esa persona es la única que tiene la culpa y nos encerramos en un espacio muy pequeño donde la rabia y el enojo predomina

Tristeza

La tristeza suele ser un punto en la aceptación pero suele ser más el de servir todo de golpe y ver que fue también lo que hicimos mal en algún. No nos culpemos por esto esto no es malo solamente simplemente seguimos pensando que en algún punto también fue nuestra culpa pero queremos seguir con esa esperanza de que la persona vuelva o que por lo menos siga pensando en nosotros

Celos y competitividad
Los celos y la competitividad suelen venir cuando la rabia se convierte en envidia ver como demás personas interactúan ya sean de tu mismo sexo o del sexo contrario con la persona que te atrae si tú estás en esta etapa pregúntate ?de verdad esto me sirve en algúo? De verdad me dará algún beneficio? .

Apatia
La apatía suele ser cuando la información nos pega tanto que es como un golpe en la realidad cuando ya pasaste el enojo y la tristeza es cuando de verdad ya no sabes qué sentir y todo llega a ser demasiado confuso que los sentimientos simplemente desaparecen se van dejan de existir y sientes demasiada apatía te sientes apartada de tus propios sentimientos entonces no sabes verdaderamente qué está pasando contigo no te sientas mal por no sentir nada es lo más normal del mundo.

Aceptacion

La aceptación suele ser cuando la información vuelve a llegar de golpe pero ahora la aceptas la analizas y dices a ti misma bueno pero como quiera sigo aquí mi único punto a seguir ahora es hacia adelante puedo volver hacia atrás pero¿ valdría la pena volver hacia atrás volver a sufrir todas esas etapas y todo ese rechazo?

Esperanza

La esperanza no como si lo piensas o lo estás pensando no mi amor no es pensar en esperanza con esa persona es pensar en que tenemos una esperanza por volver a salir adelante por volver a pensar positivamente y por claramente nunca volver a pensar en esa persona quiero que pienses claramente y quiero que alejes a tu corazón de tu mente ,deja de pensar que tu corazón debe predominar más que en tu mente tu mente piensa obviamente diferente al corazón pero de verdad no sacrifiques a tu corazón por la mente, la mente está tratando de protegerte por lo correcto ella trata de pensar en las consecuencias el corazón piensa en lo que más le da amor ,cariño o afecto.

Ahora que sabes más sobre estás 7 etapas , dime ¿De verdad ya pasaste todas ?¿Cuántas estapas te faltarán ?¿En qué etapa estoy?

No olviden su voto si les va gustando la ideaaa(⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)⁠♡

Las Siete Etapas De Un Corazón RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora