Etapa 1: Negación

1 0 0
                                    


Me sentía extraña no se talvez sea por la carta tendida en mis manos siendo para una persona que la rechazo vil mente ,me siento un poco estúpida "¿Porque?" .

oh no ,esa maldita pregunta otra vez -ya se fue hace 10 minutos niña porque sigues aquí parada- ,así fue como desperté de un shock que ni yo misma me di cuenta que entre ,agarre mi mochila del piso y me dispuse a caminar hacia la estación del bus para mi casa ; no podía evita pensar
"porque no la aceptó",
" porque su cara fue diferente "
"la única diferencia de las anteriores cartas anónimas esque está fue entregada por mi "

Entonces dime ,¿De quién esperabas que fuera mi carta ?dime porque porfavor dímelo ,dime las palabras a la cara , ¿Porque se fue ?
-cobarde - fue lo único que pude decir después casi una hora ,no tenía ánimos de entrar a redes o de siquiera comer e sienta mareada ,mañana me tocará ir a la fiesta después de graduación ,

¿Irás?

No pude evitar pensar en verte de nuevo ,pero ahora con la diferencia en que sabías mi cara ,sabías que yo era quien te dedicaba esas lindas palabras atravez de esas cartas ellas con puño y letra ,si supieras que que me pase noches viendo tutoriales de como hacer una estúpida carta de corazón ,JA, me sentía tonta ,de verdad creí que tu reacción sería diferente .

Aunque tampoco se que esperaba ,talvez un beso, un abrazo o un "ya sabía que eras tú así que ven y deja que te de amor " ,pero claro no era una historia de Wattpad dónde existen hombres lobo y vampiros ,almas gemelas y amores eternos ,todo era simple ficción ,aaah me siento demasiado tonta por creerle a alos libros esas palabras bonitas que salían de la boca de protagonistas masculinos me hacían ir a un espacio lleno de mariposas,dónde podía imaginar cada escenario ficticio en mi cabeza ,navegando por horas y horas ,esperando el poder encontrar a alguien que me dedicará esas bellas palabras , "gracias " y una mirada de desagrado fue lo único que recibí jajajaja de verdad que las auroras te elevan tus expectativas al mil .
Pero que dirías si te digo que en ves de perder el aliento y quedarte mirando como estúpida cuando te conocí , fui discreta y me enamore en silencio.

Me enamore de tu sonrisa cuadrada ,de tu pelo largo que después lo tuviste que cortar pero en ves de disgustarme me volviste aún más loca ,que dirías al saber que cuando estaba en mi salón miraba afuera esperando verte pasar o llegar para ir directo a tu salón , me enamore de tu actitud burlona y juguetona ,de tus muecas que pocos notaban , de cuanto te gusta analizar a la gente , de cuanto te gusta coquetear ,de la manera en que acomodabas tu pelo hacia atrás para que no estorbara , de la manera en que podía diferenciar tu risa fingida de tu risa normal ,de la manera en que podía ver tu mirada sincera ,no hacia mi ... Pero aún así todavía me gustas .

No sé que hacer ,no puedo aceptar este rechazo ,no es el primero ,pero ¿Porque duele tanto?


Holaaaaa mis amoreeee
Espero estén disfrutando de esta historia cortitititta
Al final aclararé un par de cositas 
Lo prometo jijiヽ⁠(⁠(⁠◎⁠д⁠◎⁠)⁠)⁠ゝ

Las Siete Etapas De Un Corazón RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora