Hola me llamo Isabelle, tengo 15 años soy de la mora un pueblo que nadie conoce, pero ya me acostumbre a eso, no importa siempre es lo mismo.
Estaba asustada, nerviosa, insegura no quería despertar, soñar es algo muy hermoso y mas cuando sueñas con tu amor platónico Theo James el es perfecto, hermoso y tiene unos labios tan... be-sables.
Bueno se llego la hora tuve que levantarme para ir a mi primer día de escuela donde todo era nuevo, no conocía a nadie excepto a mi primo Gabriel.
El era un poco cerrado ya que era rara la vez que lo veía convivir con alguien.
***
Eran las 7:50 de la manana cuando entro la luz por la ventana de mi cuarto, solo quedaban 10 minutos para entrar a clases!! bueno como siempre me levante, me puse mi uniforme y salí corriendo. La escuela queda a una cuadra de mi casa, esa es la única cosa que me agrada.
Mi mama siempre es la primera en levantarse, nos prepara el lonche a mi hermana y a mi, la verdad creo que ella tiene poderes mágicos ya que todo lo hace en menos de una hora y media, es sorprendente. Ella es mi mama la mejor del mundo y que amo sobre todas las cosas.
Entro en la cocina tomo mi lonche y salgo corriendo, es algo que hago todos los días, me da igual.
Que les pareció!! espero y les guste, apenas estoy comenzando, tratare de publicar diario un capitulo!!
Se que se enamoraran!! de los personajes!!
Los quiero
-Cary