Cuando llegue a la escuela me dirigí a mi salón era el 3 del edificio B en el tercer piso, como lo deteste, nunca me ha gustado las alturas, les tengo pavor!!
Bueno todo lo que me rodea es desconocido, no conozco a nadie, es feo, me siento el bicho raro de la escuela, bueno siempre me he sentido así, aunque tenga amigas y todo ese rollo, nunca he tenido una mejor amiga, si me interesa tenerla pero nunca les he caído bien ya que me gusta leer, es que todas ellas son mundanas, no entienden que leer es mi vida, lo mejor que puede haber, dicen que estoy mal del cerebro o simplemente me ignoran, pero prefiero que me ignoren a que me digan que estoy mal del cerebro, no quiero decirles cosas ya que son muy amigas de la hija del "SUPREMO" agh!! como lo odio, no nos deja en paz ni un momento, dice que si no tiene el control sobre su pueblo nunca vamos a superarnos y chalala, siempre con la misma cantaleta, lo que mas odio de vivir aquí en este pueblo es que el "SUPREMO" dice la que haces y lo que no.
Mi primer clase fue de Apreciación del arte no es mala pero el arte y yo no nos llevamos muy bien, me gusta pero creo que eso es para otras personas no para mi, cuando iba camino a mi otra clase escuche:
-No quiero cumplir 15-
-Solo me quedan 3 meses-
-¿Ya sabes lo que sucede cuando cumples 15?
Bueno deje de lado todos esos comentarios y seguí mi camino a el salón 7 del edificio E, eran los nuevos salones, mi día paso rápido y sin ninguna interrupción, puede leer en mi hora libre tranquila en la biblioteca (no es muy grande pero es bonita). Saliendo me dirigí a la escuela de natación todos los días tenia 1 hora (como ellos la llaman "hora recreativa") nadar es otra cosa que me encanta.
Bueno que les parece!!
Quien en su sano juicio no quiere cumplir 15?
Se imaginan que pueda suceder cuando los cumples?
Espero y les haya gustado!!
-Cary