Narra Tini:
Llegamos a un bar y Rodrigo paga la entrada, entramos y nos dirigimos a la barra por bebidas. Nos sentamos en los bancos mientras esperamos nuestros tragos.
Tini: cuanto más pensas es peor- digo mirándolo, él me mira desconcertado.
Rodrigo: No, no estaba pen...
Tini: Si, desde que recibiste esa llamada en la casa de tu amigo estas así y ahora en el auto te pusiste peor. Cuanto más pensas es peor
Rodrigo: por momentos no se para donde agarrar- se apoya en la barra y se tapa la cara con las manos
Tini: y si por esta noche te olvidas de todo?
Rodrigo: es que es difícil
Tini: mmm no se que debe tenerte así pero pensar mucho hace mal a veces- Aparece el barman a taermos nuestras bebidas
Rodrigo suspira.
Rodrigo: Es que yo intento e intento no pensar pero es inevitable, no puedo
Tini: Si pero eso te cega
Rodrigo: si pero en el medio hay personas que amo más que a mi mismo y no se como manejarlo- toma un sorbo de su trago y yo del mio.
Tini: Se que debe ser difícil pero...
Rodrigo llama al barman.
Rodrigo: me traes una botella de whisky y una de ron?
El barman asiente y se va, me quedo mirándolo.
Tini: em no creo que él alcohol sea la solución
Rodrigo: No me dijiste recién que por esta noche me olvide de todo?
Tini: Si pero
Rodrigo: entonces shhhh- susurra poniendo sus dedos en mis labios haciendo que me tense un poco
El barman llega con las dos botellas y antes de que se retire le pido otro trago, Rodrigo abre el ron y se sirve un poco en el vaso, el cual toma de golpe.
Rodrigo: Muy mal el grito de hoy eh- dice dejando el vaso vacío, lo miro sin entender y rie- gritar el gol del barça en nuestra cancha????
Me tapo la cara riéndome.
Tini: bastaaaaa, pensé que era gol de ustedes
Rodrigo: pero tini ajjajjajajajajajaja
Tini: Que linda que es tu sonrisa
Abro los ojos al darme cuenta de lo que dije y al ver que Rodrigo me miró.
Rodrigo: Que?
Tini: Que rico que es este trago
Rodrigo: Ah
Le pegó en el hombro jodiendo.
Tini: y basta, pensé que era gol de ustedes
Rodrigo: uff un re gol eh- se ríe y niego riendo, se sirve un vaso de ron, se lo toma de golpe y se sirve otro.
Tini: Me parece que mucho alcohol no está bueno
Rodrigo: me estas controlando?- dice acercándose a mi
Tini: no -me acerco, haciendo que estemos bastante juntos- pero si tomas mucho después olvidarás muchas cosas- susurro. Rodrigo se aleja rascándose la cabeza y veo que se sirve ron y whisky haciendo una mezcla
Rodrigo: em... eh... el alcohol no da alzheimer..er-
Tini: no, pero el alcohol es malo
Rodrigo: por que?- agarra su vaso y yo me muerdo el labio.
Tini: porque yo quiero hacer esto
Le saco el vaso antes de que tome y me acerco a él, y sin pensarlo mucho, pongo una de mis manos en su cachete. Me acerco más hasta que nuestros rostros se rozan, ambos respiramos agitadamente como si hubiésemos corrido una maratón, él me mira fijamente y yo a él. Me mira a los ojos y no se porque pero siento algo raro en mi estomago como mariposas, un poco exagerado capaz, pero como cosquillas se puede decir también? Me muerdo el labio y él con su dedo me lo suelta y suspira mirando a mis labios, suspiro y miro los suyos, me acercó lo más que puedo hasta que nuestros labios se rozan, cierro los ojos y me dejo llevar.
Nuestros labios se unen en un beso suave y delicado, nuestros labios se mueven en un vaivén, posar mis labios encima de los suyos hace que sienta el impacto que conlleva el choque de su piel contra la mía, el sabor dulce que me hace saborear su boca entera, sin pausas. El rodea mi cuello atrayendome más a él provocando que el beso se vuelva más apasionado y salvaje, Rodrigo juguetea con su lengua en mi boca haciendo que comience ua guerra donde ninguno quiere perder hasta que necesitamos tomar oxígeno y nos vemos obligados a separarnos. Nos separamos un poco y no quedamos mirando a los ojos sin decir nada. Rodrigo va a agarrar su vaso y este se le resbala de las manos haciendo que se rompa en mil pedazos, lo ayudo a levantar los vidrios hasta que viene el barman a decirnos que él lo hacía. Rodrigo me mira un poco avergonzado.
Tini: Vamos a bailar ven- me levanto de mi silla y lo agarro de la mano al agarrarlo siento como una electricidad, se podría decir, la cual creo que Rodrigo también la sintió ya que veo que se pone rojo? Sonrió y vamos para la pista de baile donde muchas personas se encuentran bailando.
Nos ponemos en el medio de la pista y pongomis manos alrededor de su cuello y empezando a balancearme de un lado a otro delicadamente, él me mira detenidamente sin saber muy bien que hacer.
Tini: Que pasa?
La música cambia a una más movida lo cual hace que lo suelte me acerque a él, me pongo de espaldas y comienzo a mover mis caderas alternando lo movimientos hasta que siento unas manos que se sujetan de mi caderahaciendo que pare, me giro y nos miramos a los ojos, rodeo mis manos en su cuello.
Tini: Que...- y no puedo terminar la frase porque sus labios se apoyan contra los míos. Es un beso suave y delicado. Rodrigo me atrae más a él y una de sus manos baja un poco lo que e hace sonreír obre sus labios e introducir mi lengua, lamo sus labios y luego la introduzco en busca de la suya,.la cual acaricio y comenzamos una guerra. El beso se vuelve salvaje, nuestras lenguas se buscan entre ellas y me veo en la obligación de apretar mis piernas ya que siento una presión debajo.
Holaaaaaaa como están?? que les pareció este capitulo?? un poquito fuerte no? y eso no es nada ya pronto verán... espero que les este gustando. Quieren que el siguiente capitulo esté narrado por Rodrigo?
será que uno más o seguimos la próxima semana????...50 comentarios, 10 votos y sigo
ESTÁS LEYENDO
El despertar del amor
RomanceÉl un futbolista y ella una artista internacional. Dos personas muy distintas para la vista de todo el mundo. Todo comenzó por una red social, un like, un comentario, una peticion hasta que llego el tan esperado mensaje y la tan ansiada respuesta. Q...